Sálvame: Jorge Javier Vázquez o la foto desnuda de Paz Padilla que revoluciona Telecinco

stop

La presentadora andaluza vuelve a estar en el centro de la polémica

Paz Padilla en Sálvame

25 de febrero de 2019 (16:45 CET)

El papel de Paz Padilla ha cambiado en Telecinco. La presentadora de Sálvame es mucho más atrevida en sus apariciones y por este motivo ha estado en el centro de la polémica en los últimos días.

La discusión con Risto

Hace unos días, la andaluza se vio envuelta en una situación controvertida con Risto en Got Talent. Todo sucedió cuando uno de los participantes fue instigado por Paz para que enseñara el abdomen.

El joven se negó a hacerlo y prometió subirse la camiseta en la siguiente ronda, si una Paz Padilla desesperada por verlos votaba a favor de su clasificación para. La integrante del jurado acepto el chantaje y votó ‘SÍ’ al pase del participante.

Sin embargo, cuando llegó el turno a Risto se desató la tormenta. Éste decidió dar un zasca a Paz: “Mientras yo sea jurado de este programa, nadie será juzgado como un trozo de carne”, recriminaba Mejide. Tras esta respuesta, Paz Padilla intentó excusarse y bromeó con el físico del miembro del jurado.

La foto desnuda

No obstante, este no ha sido el único episodio de la nueva Paz Padilla. La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto desnuda para felicitar a su hija: os miedos que tenía entonces desaparecieron cuando la vi, y nunca más volví a sentir ese vértigo, porque ella es perfecta @annafpadilla felicidades mi princesa!!!!”.

En esta imagen consideran en Telecinco que no es muy apropiada para mandar un mensaje a su hija y que debe empezar a controlarse con sus comentarios y actitudes, cuentan por los pasillos de la cadena privada. Eso sí, la instantánea ya suma más de 40 mil ‘likes’ y comentarios de todo tipo.

Jorge Javier, preocupado

Jorge Javier Vázquez también es consciente del cambio radical que ha tenido la humorista y que es la suplente del presentador de Badalona cuando éste no puede ser el conductor de Sálvame. Algo que preocupa al catalán. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad