Chelo García Cortés reconfortada por sus compañeros

“Sálvame hace mierda”. Compañera de Chelo García Cortes expulsada del programa ataca a La Fabrica de la Tele

stop

La colaboradora del programa de Telecinco se queda a cuadros con lo que ha dicho su amiga

26 de junio de 2020 (15:16 CET)

La Fábrica de la Tele es una de las productoras más conocidas de la televisión, en concreto de Mediaset. Inmediatamente todos los espectadores asocian el nombre a Sálvame y es que es la productora de uno de los espacios más vistos y longevos de la televisión. La Fábrica amasa una gran cantidad de dinero gracias a sus beneficios. Esta entidad es propiedad de Óscar Cornejo. El catalán es el rey de Telecinco. Diariamente emite cinco horas de Sálvame, los viernes hace doblete con La última cena y los sábado con Socialité y el Deluxe. Además, también produce Todo es mentira. 

La Fábrica de la Tele es la productora con más horas de contenido inédito. También hay otra productora catalana que reina en la tv en abierta, esa es Mediapro. Es una de las que más horas de tv emite, aunque lo hace con reemisiones de programas repetidos. Le siguen las productoras que hacen posible el programa de Ana Rosa o la de Alfons Arús. 

De Cornejo y su productora, en concreto de su programa estrella, ha hablado Karmele Marchante, periodista que estuvo en los inicios de Sálvame como tertuliana hasta que desapareció cansada de que tirasen por tierra su reputación. Lo hacía en un tuit donde se despachaba bien a gusto con la excusa de felicitar a un compañero de profesión por su despedida, Nando Escribano. 

"Nando Escribano (@NandoEscribano) ya no trabaja en La Fabrica De La Mierda, prefieren a gentuza sin ningún tipo de estudios y sin hacer nada con sus miserables vidas ahí vejando, humillando etc a compañeras y diferentes famosos. Mucha suerte, @NandoEscribano", escribía. 

Se desconoce si el catalán abandona la productora por falta de proyectos para él o por decisión propia. Llevaba diez años ligado a ella. Recientemente se canceló Cazamariposas y volaba como pollo sin cabeza por la productora. Karmele Marchante ha dejado claro que "Sálvame hace mierda". Y lo justifica con el hecho de que según ella contratan gentuza sin estudios para vejar y humillar compañeros. 

Está claro que Sálvame es un auténtico show, pero también hay que dejar claro que todos sus programas son líderes de audiencia y Telecinco es la cadena más vista de los últimos años de forma consecutiva. 

Los colaboradores de Sálvame, que muchos ya han perdido el contacto con Karmele, no hablan de ella. Ni tan siquiera Chelo García Cortés, una de las mejores profesionales del espacio que mejor la trató cuando coincidió en plató con ella o en DEC y también se ha sentido en alguna ocasión maltratada por el programa. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad