‘Sálvame’ exprime a Antonio David Flores antes de echarlo: deslealtad, amenazas y peleas

Telecinco anuncia a Antonio David Flores el cese de su contrato a finales de septiembre. Justamente la semana en la que el colaborador es el protagonista indiscutible por todos los frentes que tiene abiertos

Fotografía: 'Sálvame' exprime a Antonio David Flores antes de echarlo: deslealtad, amenazas y peleas
Fotografía: 'Sálvame' exprime a Antonio David Flores antes de echarlo: deslealtad, amenazas y peleas

A principios de semana Antonio David Flores recibió una dura advertencia por parte de la dirección del programa. Después de nueve meses su contrato expira y no saben si se lo renovarán porque no están conformes con los resultados obtenidos con su silla. Esperaban más. Preguntaron al resto de colaboradores y estos guardaron silencio, la única fue Laura Fa quién aseguró que el colaborador es totalmente prescindible.

De hecho, Antonio David Flores solo habla cuando el tema es Rocío Carrasco. Eso es lo que opina Kiko Jiménez. Si no se habla de ellos permanece durante las cinco horas de programa totalmente callado. Pues sin quererlo, el ex guardia civil se ha convertido en el auténtico protagonista de la fiesta. Al colaborador le esperan muchos frentes abiertos.

Por un lado le ha declarado la guerra a Carmen Borrego y a su madre por las declaraciones que han dado estos últimos días sobre la relación de Rocío Carrasco con su hija. Por otro lado ha recibido una nueva demanda por parte de su ex, donde le acusa de haberla llamado «mala madre» y le pide 120.000 euros. Y su último frente abierto ha sido la supuesta deslealtad de Antonio David a Olga Moreno. Incluso ‘Sálvame’ llegó a traer a plató a la amante. El programa quiere sacarle todo el jugo antes de que expire su contrato a finales de este mes de septiembre.

Fotografía: 'Sálvame' exprime a Antonio David Flores antes de echarlo: deslealtad, amenazas y peleas

Olga Moreno confía plenamente en Antonio David Flores. Unas supuestas informaciones de Miguel Frigenti han puesto en jaque al consolidado matrimonio. Llevan 20 años juntos, pero una supuesta infidelidad estaría haciendo tambalear los cimientos de su amor. Isabel Ávila, la supuesta amante, ha concedido una entrevista a ‘Sálvame’ y ha enseñado unas fotografías donde se les ve muy juntos en una discoteca. Esta infidelidad se habría llevado a cabo hace más de diez años y estuvieron tres meses manteniendo relaciones íntimas. Según Antonio David Flores es todo mentira.

Olga Moreno confía plenamente en su marido. “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.

La mujer del colaborador atendía a los medios en plena calle, aunque no quería entrar mucho en detalles. «Me molesta que se me esté nombrando, pero esto forma parte de la tele. Amo a mi marido y él me ama a mí. Estamos tranquilos”. Por otro lado, Isabel Ávila se sometía al polígrafo de Conchita.

Antonio David Flores asegura que su matrimonio no está en peligro. Sin embargo, el colaborador y su pareja se han tenido que sentar a hablar sobre el asunto porque le ha pedido explicaciones. «Ya he hablado con Olga… Ayer estuvimos hablando un buen rato, y me ha pedido explicaciones. Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio, pero son 20 años juntos. El hecho de que nos sentemos aquí y se haga el poli no significa que sea para romper mi matrimonio. Ella lo tiene muy claro y yo lo tengo muy claro, y eso es lo que puedo transmitir”.