Sálvame encuentra sustituta a Belén Esteban como ‘princesa del pueblo’

Belén Esteban se vuelve a cabrear con Jorge Javier Vázquez al anunciarse que podrían obligarla a abdicar y perder su título

Fotografía: Sálvame encuentra sustituta a Belén Esteban como ‘princesa del pueblo’
Fotografía: Sálvame encuentra sustituta a Belén Esteban como ‘princesa del pueblo’

Telecinco lo ha intentado todo, pero Belén Esteban ya no interesa. La colaboradora se hizo famosa por hablar de Jesulín de Ubrique. Durante 20 años ha sabido mantener la película, sin embargo, cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría públicamente de su padre ni del resto de su familia. Dicho y hecho, Belén, muy feliz ahora con Miguel Marcos, no ha fallado a su promesa. Aunque esto ha hecho que ya no sea un pilar para Mediaset.

Fotografía: Sálvame encuentra sustituta a Belén Esteban como ‘princesa del pueblo’

La de Paracuellos podría estar a punto de perder el título de ‘Princesa del pueblo’. Anabel Pantoja suena muy fuerte como posible sustituta. Belén Esteban cree que esto es una amenaza para que hable de un tema que no quiere, aunque le quiten el título no piensa decir ni mu. Pero es que no es este el único tema con el que se queda callada. Cuando dio su opinión sobre la gestión de la pandemia en España tuvo un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y visto lo visto no quiere más problemas.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaban la entrevista a Corinna Larsen por parte de Ok Diario, mientras que ella permanecía en silencio, pero atenta. “Quiero que valores lo que van a proponerte en dirección, van a proponerte que abdiques, que dejes el título de princesa del pueblo que si no vas a hablar nunca de tu familia real”, soltaba Jorge Javier.

“Yo ese título no me lo puse y además tú me lo quitaste después de la movida”, contesta Belén. Ella no está dispuesta a hacer una ceremonia de abdicación como le propone la directiva. “Yo creo que deberíamos hacer una ceremonia oficial”, vuelve a decir Jorge. “No, no, oficial nada, cariño”, responde Esteban que no quiere ni oír hablar de ceder su título monárquico. A cuadros se quedó cuando le dijeron que su sustituta sería Anabel Pantoja.

Publicidad