‘Sálvame’ destapa la lista de famosas que venden fotos y vídeos íntimos

'Sálvame' destapa una lista de famosos y famosas que se sacan un dinero extra con la aplicación Onlyfans, donde publicas contenido erótico o explícito

Fotografía: Sálvame destapa la lista de famosas que venden fotos y vídeos íntimos
Fotografía: Sálvame destapa la lista de famosas que venden fotos y vídeos íntimos

Son muchos los rostros de Mediaset que han perdido su popularidad y no han sabido mantenerse en la cresta de la ola, especialmente aquellos personajes que han participado en MYHYV, tanto hombres como mujeres. Después de tocar la miel con los labios es muy difícil volver a la cruda realidad. Por este motivo, algunos buscan aprovechar su tirón y sacarle rendimiento por otras vías.

Una vez que han participado en todos los realities de la cadena, ya no tienen nada que hacer. Su teléfono deja de sonar y su volumen de ingresos disminuye considerablemente hasta pasar apuros económicos. Muchos de ellos se han introducido en el mundo de las redes sociales y se han hecho influencers gracias a la gran cantidad de seguidores.

Estos son los famosos que se sacan un sobresueldo con Onlyfans

Pero a veces las publicidades en Instagram no son suficientes, por este motivo han decidido introducirse en el mundo del Onlyfans. Se trata de una plataforma en la que sus usuarios pueden subir contenido íntimo, como desnudos o vídeos eróticos, y recibir donaciones económicas de sus fans, quiénes pagan por verlo.

Fotografía: Sálvame destapa la lista de famosas que venden fotos y vídeos íntimos

¿Habrá algún famoso o famosa en esta aplicación? Pues sí. ‘Sálvame‘ les ha descubierto. Según el programa de las tardes de Telecinco, Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos son dos de los famosos registrados en esta red sociales. Sus personas más allegadas han descubierto que se dedican a enseñar su cuerpo a través de Sálvame ya que siempre lo han llevado con total discreción. En el caso de Jacobo, vendería una suscripción mensual por 17 euros y, una de tres meses, por 37 euros. Además, sus seguidores pueden realizar peticiones personalizadas por una cantidad que acuerden ambas partes.

Adriana Cross y Lola Ortiz son otras de las famosas que se han hecho un Onlyfans. Lydia Lozano contó que Lola le explicó que para ella esto es un extra. «Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una app que cualquier persona se puede bajar y depende del contenido que quiera subir cada persona. Esta plataforma es un extra», ha trasladado la periodista.

Durante esta semana ‘Sálvame’ ha ido ampliando esta lista, donde también se encuentran la famosa Andrea de La isla de las tentaciones o Alberto Santana, ex tronista de MYHYV.