‘Sálvame’ decide sustituir a Paz Padilla como presentadora

Paz Padilla vuelve a Madrid en compañía de su sobrina. La presentadora está preparada para recuperar sus compromisos profesionales

Fotografía: ‘Sálvame’ decide sustituir a Paz Padilla como presentadora
Fotografía: ‘Sálvame’ decide sustituir a Paz Padilla como presentadora

Paz Padilla por fin ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho con su regreso a Madrid. Tras casi dos meses fuera de su casa en la capital, la presentadora ha recargado las pilas para atender sus compromisos profesionales. Todavía no estaba preparada pero sus familiares le han recomendado que lo mejor para ella es recuperar su día a día. 

Fotografía: ‘Sálvame’ decide sustituir a Paz Padilla como presentadora

Antonio Juan Vidal falleció a los 53 años el pasado mes de julio a causa de una larga enfermedad. Para nadie era ningún secreto, Antonio era y es el gran amor de la humorista. La vida les volvió a dar una segunda oportunidad y la aprovecharon al máximo.

Paz Padilla se refugió durante estos meses en Zahara de los Atunes, aunque también ha hecho una escapada a Cantabria, siempre en compañía de Anna Ferrer y el novio de ésta, sus grandes apoyos. 

Paz Padilla se queda sin ‘Sálvame’ y ‘La que se avecina’

Sus compañeros de Sálvame se han preocupado mucho por ella durante estos meses. Tienen muchas ganas de volverla a ver. El programa le ofreció la posibilidad de sentarse en un Deluxe, pero por el momento está descartado. Paz Padilla no quiere revelar ningún aspecto de su intimidad ni tampoco cobrar ello. Ella formó parte de Sálvame con la condición de ser la presentadora. 

Sin embargo, parece que estos primeros meses Paz Padilla lo tendrá muy difícil para volver al programa. Jorge Javier Vázquez no cuenta con ningún trabajo más allá de Sálvame. Así que en esta ocasión no se tiene que ausentar ningún día, como pasaba temporadas atrás. Telecinco no ha programado ningún reality para este primer trimestre. 

Tampoco tendrá trabajo como actriz. Paz Padilla grabó las últimas secuencias de La que se avecina días antes del fallecimiento de su marido. Estaba en Soria en las últimas horas de Antonio Juan. La comedia regresará con una decimotercera temporada, pero se desconoce si contará con Paz Padilla. Habrá que ver los cambios que se producen. Los hermanos Caballero ya hab contado que los vecinos se mudarán a un nuevo episodio que en esta ocasión podría ser real construido desde cero. Para reanudar las grabaciones se espera a 2022. 

Publicidad