Isabel Pantoja tiene un plan macabro (y Jorge Javier sabe de qué va)| EFE

Sálvame calla: El dinero que Isabel Pantoja pasa a Kiko Rivera cada mes (“¡Ni Jorge Javier Vázquez!”)

stop

Sale a la luz la paga del hijo de la tonadillera

02 de octubre de 2018 (16:51 CET)

Asegura que los quiere a los dos por igual. Isabel Pantoja ha dicho siempre por activa y por pasiva que no hace distinciones entre sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita.

Sin ir más lejos, así lo afirmó cuando llamó en directo a Sálvame el pasado 14 de septiembre.

En aquella llamada, la tonadillera se reafirmó en el hecho de que nunca ha tenido preferencias por uno u otro.

Isabel Pantoja señala a Dulce

Así las cosas, la única diferencia que tendría Isabel respecto a sus retoños es la actitud en público. Algo que la Pantoja apela a Dulce, la niñera de Chabelita. Así lo explicó en la mencionada llamada a Telecinco.

Isa pantoja

"Mi hijo no ha mandado a nadie para que hable de su madre y no ha permitido que hable de mí nadie. Ni compañeros ni amigos ni nada de nada, y muchísimo menos una persona que ha trabaja tantísimos años a nuestro lado. Y mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe, nada más”, explicó la cantante.

Sin embargo, según apunta Jaleos, sí hay otra diferencia muy significativa en el trato que tiene con ambos

Kiko Rivera y Pantoja

La paga de Kiko Rivera

Tal y como apunta el portal digital, la artista estaría pasando cada mes a Kiko la friolera de 4.000 euros. “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”, bromean algunos. Una cantidad que le ha permitido dedicarse a su carrera de dj, por la que se embolsa, según afirma el medio, entre 7.000 y 10.000 euros.

Todo ello sin contar sus otras apariciones públicas en las que Rivera ha participado el joven de 34 años. Y es que tener una madre que se llame Isabel Pantoja no es algo que se deba pasar por alto. El caché heredado no tiene parangón.

Eso sí. Chabelita, que no se sabe si tiene paga como su hermano, también ha heredado ese caché, y no se puede decir que no haya sacado buenos réditos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad