Makoke | EFE

Sálvame: Brad Pitt estuvo con una famosa española (y no es Makoke): María Patiño tira de la manta

stop

El sorprendente encuentro de Brad Pitt en la capital

07 de enero de 2019 (12:16 CET)

¿Habrían mantenido una relación Makokey Brad Pitt? La exconcursante de GH VIP 6 y kKiko Matamoros afirman que sí, pero el actor lo niega. Harto de las especulaciones, la agencia de representación de Brad Pitt mandó un comunicado al espacio para zanjar la polémica. 

El comunicado de la agencia de representación 

La redacción de Sálvame se volvió a poner en contacto con la agencia de representación quienes han vuelto a hablar sobre el asunto: “Nuestro representado Brad Pitt no está enfadado pero sí que pensamos que esto puede ser un malentendido. Queremos dejar claro que sí es verdad que conoció a esta señora en un viaje a Madrid. Pero hay un punto que debe aclararse: en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima“, admitieron sus representantes. Confirman un encuentro, pero desmienten un romance entre ellos. Por contra, Kiko Matamoros continúo afirmando el “affair” entre Makoke y Brad Pitt

Al parecer la agencia de representación del artista se habría apresurado a desmentir esa relación para que ello no perjudique en el divorcio del americano con su expareja, Angeline Jolie. Cualquier hecho podría utilizarse en su contra de cara a un juicio. Pero Pitt está a punto de meterse en nuevo problema. 

Angelina Jolie y Brad Pitt | EFE

Makoke no, pero Mar Saura sí 

Según contó el programa Socialité, con María Patiño al frente, Brad Pitt y Makoke no tuvieron nada aquella noche, pero si pasó algo entre Mar Saura y el actor. Gustavo González, paparazzi de aquella época, asegura que el intérprete estuvo aquella noche con la presentadora de la cadena pública y con otra persona desconocida. Un reportero del espacio se trasladó hasta la discoteca donde sucedieron los hechos y descubrió lo que se temía. Ni rastro de Makoke por el local, pero sí de Mar Saura. Los trabajadores del lugar no tuvieron constancia de que la ex de Kiko Matamoros estuviese allí hasta que salió en la prensa.

Por el momento, Mar Saura no se ha pronunciado al respecto. Si lo hiciese y realmente esta historia fuese cierta, el paso de Brad Pitt por la capital le supondría un grave problema

¿Llamará Brad Pitt o Angeline Jolie a Sálvame en los próximos días igual que lo hizo Isabel Pantoja? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad