Sálvame: Belén Esteban tiene una oferta bomba (y es de tele) que deja a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Patiño con la boca abierta

stop

La colaboradora de Sálvame es el último as en la manga de Risto Mejide para reflotar su espacio

Belén Esteban y Risto Mejide en Todo es mentira

04 de febrero de 2019 (17:32 CET)

Todo es mentira no funciona. Es una realidad con la que ya se han dado de cruces productora, cadena y equipo. Otro nuevo batacazo para Risto Mejide. El publicista no puede hacer frente a un espacio él solo. Por este motivo, antes de dar el cierre definitivo a esta nueva y corta aventura, el grupo de comunicación ha tomado la decisión de llevar a cabo una serie de cambios con tal de conseguir reflotar el barco. 

Belén Esteban y Risto Mejide en Todo es mentira

El gran movimiento sería la colaboración semanal de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, saltaría de Telecinco a Cuatro y descansaría unos días del programa de corazón. Su principal misión sería entrevistar a diversos políticos. La princesa del pueblo aprovecharía las próximas elecciones autonómicas y municipales en Madrid para charlas con los candidatos. 

Aunque Mediaset está dispuesta, por fin, ha reflotar la programación de su segunda cadena, los estrenos no le están funcionando. Todo es mentira anota peores registros que sus antecesores, Dani Martínez y Florentino Fernández. El programa no logra superar la barrera del 3% de cuota de pantalla. Y se conforma en casi todas sus emisiones con poco más de 200.000 espectadores. Un dato muy preocupante, incluso para la cadena pequeña del grupo. 

El espacio no lleva ni un mes en emisión, pero si esta estrategia se llevase a cabo y tampoco funcionase, Paolo Vasile podría tomar la decisión de cerrar el plató. Belén Esteban parece estar de acuerdo con esta decisión, pero los grupos políticos no. Ahora mismo estarían valorando dicha posibilidad. 

No es la primera vez que la colaboradora de Sálvame se pone al mando de un espacio de entrevistas. A finales del año pasado, en su propio programa, Belén Esteban entrevistó a algunos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Toñi Moreno, Los Javis o Itziar Castro, entre otros. Y lo hizo desde su coche para enseñarle a los espectadores que ya tiene carnet de conducir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad