Belén Esteban cabreada en Sálvame

Sálvame: Belén Esteban o “Tu vida corre peligro”: el ‘top secret’ en Telecinco

stop

Unos de los colaboradores de Sálvame debe muchísimo dinero según un periodista

06 de mayo de 2019 (14:59 CET)

El periodista Diego Arrabal se está enfrentando a todos los colaboradores de Sálvame desde Viva la vida. Ahora le ha tocado el turno a Kiko Matamoros. En paparazzi calentó el ambiente asegurando que tenía informaciones peligrosas que involucraban al ex de Makoke. Aunque Emma García le insistía, Arrabal no quería revelar nada hasta estar 100% seguro. Una llamada bastó para que el periodista soltase todo lo que guardaba. 

Diego Arrabal suelta la bomba de Kiko Matamoros en viva la vida

El pasado 16 de febrero se organizó una velada de boxeo en Marbella. Fue Kiko Matamoros quién organizó este evento, sin embargo no pagó ni un euro. "Debe mucho dinero", dijo preocupando a los presentes. "La vida de Kiko Matamoros corre peligro", continuó desatando el pánico. 

Como es normal y característico en él, Kiko Matamoros no se quedó callado e intervino vía telefónica en Viva la vida. Éste negó rotundamente las afirmaciones de Diego Arrabal. El colaborador asegura que si continúa con esas acusaciones le tendrá que demandar. "La próxima vez que hables así de mí te aseguro que te voy a demandar porque ya me estás hartando". 

Ante las palabras de Matamoros, el periodista no se echa atrás y se reafirma en sus palabras. Su información es totalmente veraz. Aunque no está confirmado todavía, parece que Kiko Matamoros debería hacer frente a medio millón de euros y esto complicaría gravemente sus deudas con Hacienda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad