Belén Esteban | Telecinco

Sálvame: Belén Esteban o sale la basura de la boda con Miguel Martos (y apesta)

stop

Mucha polémica envuelve al enlace matrimonial de la rubia madrileña

02 de enero de 2019 (17:00 CET)

La boda de Belén Esteban empieza su cuenta atrás y no todo es tan bonito como parece. La de Paracuellos lleva ya varias semanas hablando de su enlace en el mes de junio con su pareja, Miguel Martos.

Parece que será el evento del año y en Telecinco ya se están encargando de hacer publicidad de ello. Aunque, la rubia madrileña no se queda a la zaga y ya ha concedido una entrevista a Semana.

Belen Esteban portada semana

La decisión de Belén que no gusta al entorno de Miguel

Sin embargo, se le tuercen los planes a Belén. Y es que se ha conocido que se casará en régimen de separación de bienes gananciales y eso no ha gustado en el entorno del novio. La madrileña, aconsejada por su familia, ha tomado esa decisión y al conductor de ambulancias no le ha quedado más remedio que aceptar.

Esto puede tener consecuencias en la boda. Muchos amigos y familiares de Miguel consideran este acto como una falta de confianza, por parte de la colaboradora de Sálvame, y estarían valorando ni acudir al enlace.

Las palabras de su ex

Otro que también se ha pronunciado es Fran Álvarez. El ex marido de Belén (estuvieron cuatro años casados) habló de la ‘Princesa del pueblo’ en Viva la Vida y no se mordió la lengua: “Yo a Miguel le veo un buen tío. Nosotros nos casamos sin separación de bienes.  Yo me casé sin hacer ningún negocio, nos casamos porque en ese momento nos queríamos, y ya está”, dejando entrever Fran que la nueva pareja quiere sacarse unos euros con la boda.

Olvido Hormigos también ataca

También sobre el evento de junio se ha pronunciado Olvido Hormigos. La ‘archienemiga’ de la Esteban tampoco ha dejado ‘títere con cabeza’: "Estuvo soberbia, prepotente, alterada, nerviosa... la misma Belén de siempre. ¿Si es tan feliz por qué no cambia? A él se le ha notado que no tenía muchas ganas de casarse, lo que pasa es que se lo ha pedido mil veces por televisión y al final lo ha conseguido”, afirmó en Sábado Deluxe.

Además, añadió: “Ella no hace exclusiva porque su pareja y su hija se han negado en rotundo, pero va a sacar dinero. Ya lo ha contado en un programa, ya se ha hecho un Deluxe. Además, Belén ya ha perdido protagonismo y creo que quiere hacer separación de bienes es porque no se fía de nadie, ni de su sombra", acabó sentenciando Olvido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad