Belén Esteban  | Telecinco

Sálvame: Belén Esteban o Paula Echevarría encuentra al topo que filtra porquería de Miguel Torres

stop

La asturiana responde a la colaboradora de Telecinco

14 de enero de 2019 (17:15 CET)

El lío entre Belén Esteban y Paula Echevarría tiene un nuevo capítulo. La asturiana sigue paseándose por los platós de Mediaset para promocionar el inicio de la serie Los Nuestros 2, dónde la actriz es protagonista.

Paula niega su boda

Paula comenzó publicitando su nuevo proyecto en Todo es Mentira. El programa que arrancaba con Risto Mejide al mando, decidió inaugurar las entrevistas con la ex de Bustamante.

Uno de los temas que llamaron la atención fue cuando respondió a los rumores de boda que perseguían a la de Candas con su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. Ella ha negado tajantemente que pasará por el altar en los próximos meses.

Belén Estebán advierte a la actriz

Esta información fue trasladada, por los reporteros de Sálvame, a los colaboradores del programa. Y ahí saltó la chispa. Belén Esteban quiso salir al paso y defender esos rumores de boda: “Ten cuidado de amigas que te rodean. Una cosa que nunca te he dicho. No voy a decir toda la información, pero cuando se dijo que te ibas a casar con Miguel Torres... ¡Ten cuidado! Eso salió de una amiga tuya”, señalaba la de Paracuellos.

Belén Esteban | Telecinco

Estas palabras levantaron un huracán de declaraciones en torno a la actriz y algunos colaboradores apuntaban a que salía del grupo de amigas de Paula ‘Las pencas’. Aunque, Belén no quiso incidir más.

Paula también apareció en la gala de GH DÚO, dónde no quiso reconocer con quién le gustaría entrar de pareja a la casa, si existiese el supuesto de que tenía que concursar en el ‘reallity’. Jorge Javier acabó siendo el elegido. Eso sí, ahí no quiso contestar a la ‘Princesa del Pueblo’.

La contestación de Echevarría

Dónde si lo hizo y no ha tardado en hacerlo fue en Socialité. En el programa conducido por María Patiño, Echevarría contestó a la Esteban: “Si se va de la lengua, no es mi amiga. Pongo la mano en el fuego por todas las que están en el grupo de ‘Las pencas’”.

Este episodio vuelve a demostrar que la tensión está a flor de piel entre los trabajadores de Telecinco. Veremos ahora si Belén Esteban tiene la última palabra…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad