Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Sálvame: Belén Esteban o el reportaje secreto que Jorge Javier Vázquez calla (y es una bomba en Telecinco)

stop

Lydia Lozano y Kiko Matamoros se enfrentan y descubren un gran secreto del pasado

22 de enero de 2019 (16:36 CET)

A Kiko Matamoros no le gana nadie. El colaborador de Sálvame, actual defensor de la audiencia (puesto de María Teresa Campos durante una temporada), no se deja atacar y si lo hacen el contraataca con sólidos argumentos. 

El pasado jueves en Sálvame Lydia Lozano se atrevió a enfrentarse a Matamoros y le acusó de no pagar a Hacienda. El colaborador tiró de hemeroteca y le acusó de falta de ética por cobrar servicios en dinero negro

"Lecciones de ética te dio a ti El Mundo Televisión. No te las voy a dar yo. Está todo documentado. Diste una información absolutamente falsa, se hizo un programa a tu costa, quedaste mal y le atribuiste una relación a Paulina Rubio que no era verdad y no te molestaste ni en llamarle", puntualizó Matamoros.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano

El colaborador hizo referencia a un reportaje emitido dentro del programa La gran mentira del corazón. En el se mostraba a un actor inventándose un romance con la cantante mexicana. Los medios de comunicación picaron el anzuelo. De este modo se criticó la poca veracidad de los medios a la hora de informar. 

No es el único reportaje que se guarda en la caja fuerte de Mediaset. Hay siete reportajes que nunca vieron la luz por problemas desavenencias con el gobierno de Aznar. Entre ellos el de Lydia Lozano, Micky Molina o Belén Esteban, entre otros. 

Telecinco prometió sacarlos a la luz después de la finalización de Hotel Glam, pero nunca llegaron. En 2003, la cadena prefirió eliminar de la parrilla todo contenido susceptible de ser llamado telebasura

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad