Salvajes ataques a Paz Padilla (“Nena, que asquito das”) por esta foto sin ropa

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina celebró el millón de seguidores en Instagram

Paz Padilla se emociona en Got Talent España : TELECINCO

27 de marzo de 2019 (15:41 CET)

Las promesas deben cumplirse y sino no deben prometerse. Paz Padilla siempre cumple con lo que dice. La semana pasada prometió desnudarse si llegaba al millón de seguidores en Instagram. Algo que no gustaba ni un pelo a su madre ni a su hija. Sin embargo, la humorista se debe a sus seguidores. El pasado martes 26 de marzo mientras presentaba Sálvame llegó a esa esperada cifra y publicó la fotografía en cuestión para celebrarlo por todo lo alto. 

Ahora muchos famosos optan por quitárselo todo para celebrar importantes cifras en sus redes sociales. El pionero en este "challenge" no fue otro que Paco León con su recordado posado en la playa completamente desnudo. La gaditana también le dio su toque de humor tan característico. Si los seguidores, familiares y amigos creían que Paz Padilla iba a realizar una anuncio de foto y sensual se equivocaban, eso no va con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1millon, 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La actriz publicó una fotografía desnuda sí, pero no cumplió la promesa al 100% porque ese posado no lo hizo Paz Padilla, sino La Chusa, su alter ego, o más bien el personaje que interpreta en la famosa comedia La que se avecina. Por la mañana, como es habitual, acudió a las grabaciones de la duodécima temporada de la comedia y caracterizada como el personaje aprovechó para realizar la foto. Desde luego no es de extrañar que La Chusa haga un posado así si realmente tuviese Instagram. 

En esta celebración Paz Padilla se acordó de su hija. "He llegado al millón gracias a ella porque es influencer y yo la copio", declaró la presentadora refiriéndose a Anna Ferrer, su hija. Todo un ejemplo para ella en esfuerzo y sacrificio y en estilismo porque reconoció que le quita la ropa para hacerse fotografías. 

Antes de publicar la fotografía el espacio de Sálvame le puso un vídeo donde se veía a diferentes rostros populares de la cadena que le recomendaban que publicase la foto, mientras otros decían que no lo hiciese ni loca, como su madre. Las redes sociales también se dividieron y algunos se posicionaban a favor de su madre. "Nena, que asquito das", le escribía una seguidora. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad