¡Salvajes amenazas a María Patiño! (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La presentadora de Socialité ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones en Sri Lanka

maría patiño socialité

27 de agosto de 2019 (12:36 CET)

María Patiño ha vuelto con fuerza al trabajo después de unas paradisiacas vacaciones en Sri Lanka donde ha dado alguna que otra sorpresa, especialmente para los espectadores que no sabían nada de nada. La colaboradora de Sálvame se casó con su pareja con quién llevaba 14 años de feliz relación. Después de explicar todo en el programa con riguroso detalle, la gallega empieza a dar caña a todos los invitados como ella solamente sabe. 

De las críticas que ha recibido en Instagram por sus constantes operaciones y su extrema delgadez no ha mencionado ni una sola palabra. Sus seguidores no dejan de comentar todo lo que creen que hace mal y han ido de nuevo al ataque. En sus redes sociales la periodista publica todos los días fotografías en el espacio de Telecinco, más que nada para enseñar lo duro que trabaja y sus últimos modelitos. 

La última imagen que ha publicado ha causado un gran malestar contra todas las mujeres de la limpieza. La fotografía ha sido analizada con lupa hasta el último detalle y no solo su vestimenta. Mirando al horizonte, la gallego posaba en la terraza de los estudios donde se graba Socialité. La periodista lucía unos pantalones de traje color rosa palo, un chaleco azul marino reversible y unas altísimas cuñas color nude. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instantes de placer @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look completo de @armarioluluofficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La periodista iba muy guapa, pero ha indignado su actitud. La tertualiana posa con un pie en el suelo y otro en la pared, un gesto muy feo con el que las trabajadoras del hogar le han saltado al cuello. Entre otras cosas le han dicho: “La pared, nena”; “No se ponen los pies con zapatos en las paredes” o “De muy mala educación poner el pie con el zapato en la pared. Seguro que tú no limpias, es otra persona quien realiza esa labor. Más consideración y educación”.

Unos comentarios que han azotado a la colaboradora, pero ella una vez más hace oídos sordos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad