Emily Ratajkowski

“¡Salvaje y bestial!”. Emily Ratajkowski tiene nuevo micro bikini: “¡Es un tirachinas!”

stop

El modelito de la británica que pone las redes patas arriba

17 de junio de 2019 (13:26 CET)

Los que avisaron hace ya un tiempo, cuando las temperaturas no eran tan altas como ahora, que Emily Ratajkowski iba a convertirse en una de las celebrities del verano, han acertado de lleno.

Y es que la modelo inglesa está que se sale. Con la excusa de promocionar su marca de bañadores y bikinis, Emily está protagonizando una serie de posados y publicaciones en su cuenta de Instagram que no están dejando precisamente indiferente a nadie. Todo lo contrario.

Cada vez que decide publicar algo, el contador de su red social favorita se dispara. Entre otras cosas porque, como es habitual en Ratajkowski, la británica no es que pose precisamente con modelitos discretos. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El nuevo micro bikini de Emily Ratajkowski

Y su última serie de fotos son la mejor prueba de ella. Pese a que el día no acompañaba precisamente para un bañito en la playa, Emily no lo dudó y se plantó en la arena con un micro bikini en el que, una vez más, sus curvas se han convertido en las auténticas protagonistas.

Son ni más ni menos que tres las publicaciones que ha colgado la modelo para promocionar un nuevo modelo de micro bikini que, cómo no, lo ha petado en las redes. Casi dos millones de likes si juntamos las tres publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Way down in Kokomo 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, los comentarios no han sido pocos. Entre ellos llaman la atención opiniones como “¡Salvaje y bestial!”, “Es una locura”, “Eso no es un bikini, es un tirachinas”, “Yo alucino con esta mujer”, “Realmente no hay nadie como Emily Ratajkowski”, “Cada verano se supera” o “Es una diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Veremos si esta brutal campaña publicitaria (barata, eso sí) que está llevando a cabo Emily acaba dando sus frutos. Desde luego, si el éxito en ventas es el mismo que el que tiene en las redes, sus ingresos se van a disparar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad