Pilar Rubio | Instagram

Salvajada a lo Pilar Rubio: desnuda y con un vestido de cuerdas

stop

A la pareja de Sergio Ramos le sale una competidora muy dura

06 de septiembre de 2018 (10:55 CET)

Si hay una influencer, WAG o it girl que destaque por sus modelitos atrevidos y diferentes, esa es Pilar Rubio.

La pareja de Sergio Ramos siempre ha gozado de una figura espectacular, lo que le ha permitido causar furor con muchísimos de sus modelitos.

Además, a diferencia de otras influencers, Pilar no necesita enseñar más de la cuenta para llamar la atención.  Todo lo contrario. Con poca o mucha ropa, Rubio vuelve locos a sus followers.

Pilar Rubio, camaleónica

Así la hemos visto, con un estilo único y delicado, vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción, con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias, y siempre se ha mostrado divina.

pilar rubio revolcon

Además, la de Torrejón de Ardoz también ha destacado por sus vestidos más que atrevidos, y no por lo que enseña, sino por su originalidad.

Edurne también se atreve

Pero tendrá que ir con cuidado Rubio si no quiere que le quiten este trono. Edurne, la pareja del portero del Manchester United David de Gea, también se atreve con cualquier cosa. Y su estilo no deja que desear.

Concretamente, la WAG ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece luciendo un vestido bondage, es decir, está envuelta en cuerdas. Un atuendo que deja mucho al descubierto, pero sin enseñar nada. A Edurne tampoco le hace falta desnudarse para provocar la admiración del personal. No te pierdas la instantánea.

Edurne cuerdas

En realidad no son cuerdas, sino tiras que las simulan, mientras que perlas a modo de remaches completan el diseño. Sin duda, el resultado es una de las fotos más sexys de Edurne, y así se lo han hecho saber sus seguidores mediante cientos de comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad