Saltan las alarmas. “Se ha desmayado”. Jorge Javier Vázquez y España “muy preocupados”

El presentador de Sálvame confiesa que atraviesa una fuerte depresión y esta noticia no le ayuda en absoluto

Fotografía: Saltan las alarmas. “Se ha desmayado”. Jorge Javier Vázquez y España “muy preocupados” » Diario Gol
Fotografía: Saltan las alarmas. “Se ha desmayado”. Jorge Javier Vázquez y España “muy preocupados” » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez ama el teatro sobre todas las cosas. Es su verdadera vocación. Aquella espina clavada de su infancia. El año pasado por fin pudo subirse a los escenarios con su primera obra como director, Grandes Éxitos. Sin embargo tuvo que dejar de lado su carrera como actor tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo. 

Tras su recuperación, Jorge Javier Vázquez confirmó el regreso al mundo del espectáculo. Volverá con una nueva obra titulada Desmontando a Séneca. La primera representación será el próximo mes de marzo cuando se cumpla un año de su gran susto. No obstante, sus seguidores no quieren que acumule tanto trabajo de nuevo. No desearían que volviese a pasar por una situación similar y como ejemplo le ponen el caso de Lola Herrera. 

La actriz dio un susto de muerte a los asistentes a su última función de Cinco horas con Mario. La veterana actriz vallisoletana se desmayó cuando llevaba 20 minutos de representación delante de todo el público. Permaneció inconsciente durante unos minutos. Mientras llegaban los servicios de emergencia fueron algunas personas del público las que subieron al escenario para intentar ayudarla. 

Los sanitarios examinaron a la actriz y estuvieron con ella hasta que se recuperó totalmente. No requirió de ingreso hospitalario. Pudo volver al hotel donde se hospedaba por su propio pie. 

Según informa la empresa encargada de la representación, la intérprete se encuentra en perfecto estado y con muchas ganas de seguir trabajando. Por el momento se está intentando buscar una fecha para que el público que vivió ese pequeño susto pueda disfrutar de la representación. 

 

Publicidad