Reina Letizia | EFE

¡Saltan chispas! La reina Letizia y esta famosa de España. “Se llevan a matar”

stop

La mujer de Felipe VI y el lío que todos callan en La Zarzuela

27 de abril de 2020 (13:42 CET)

La reina Letizia ha demostrado en muchas ocasiones durante su vida que no es que sea una mujer de trato fácil. Ese carácter fuerte y a su vez frío con los que la rodean ha provocado que muchos hablen de ella como una persona distante.

Si bien es cierto que nunca ha perdido la compostura y mucho menos la educación (su imagen es algo que siempre le ha preocupado mucho) sí que ha habido momentos de tensión con los que trabajan con ella, ya sea en La Zarzuela como en su equipo de seguridad. Por no hablar, cómo no, de las tensas relaciones con su familia política.

El lío con la reina Letizia

Sin embargo, ya antes de convertirse en miembro de la familia real, Letizia tenía algunos enemigos en su trabajo. Y una de ellas no es otra que Ana Blanco, una de las presentadores de los informativos de TVE. Fue hace unos días cuando Blanco lució una chaqueta durante el informativo que, con buen ojo, muchos de los expertos en la monarquía recordaron que Letizia había lucido hace unos años.

No fueron pocos los que vieron en ese gesto de la periodista un ‘mensaje oculto’ hacia Letizia. Y es que, tal y como han apuntado algunos de los trabajadores que coincidieron con las dos cuando Ortiz estaba en el equipo de informativos de la televisión pública, “se llevan a matar”.

Ana Blanco chaqueta

Hubo momentos de tensión en ciertas reuniones, tal y como se relata en el libro La corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos: “Al acabar la reunión se le dijo a Ana Blanco que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final”.

Por otro lado, Alfredo Urdaci, el responsable de las dos en esos tiempos, no se mordió la lengua al respecto: “Había tensión y rivalidad. Ana Blanco veía que su puesto peligraba con Letizia y esa tensión se mascaba en maquillaje sobre todo. Cuando coincidían en la sala, la tensión era tremenda entre las dos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad