Ana Guerra con una sonrisa su primer libro

“¡Saltan chispas con Ana Guerra (OT)!” (y es con una mujer): el vídeo que deja a Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda alucinados

stop

La cantante dio un nuevo concierto de su gira en Barcelona y estuvo presente Miguel Ángel Muñoz

09 de junio de 2019 (12:00 CET)

Las nuevas parejas ya no quieren ni confirmar ni desmentir su romance aunque sus seguidores sepamos claramente que están juntos. Es una nueva moda entre los famosos. De esta forma los medios de comunicación pueden hablar constantemente de ellos, como estamos haciendo nosotros ahora, y les viene muy bien para patrocinar sus carreras artísticas, ya sea en la interpretación o en la música. 

Es lo que intentan el actor de Presunto Culpable y la cantante de Bajito. Desde que se conocieron en Pasapalabra, como Christian Gálvez y Almudena Cid, no se han separado ni un solo momento. Las cámaras les han captado juntos en más de una ocasión. Aunque siempre intentan disimular cuando van a un acto público. No obstante ya se les ha podido ver salir de casa del actor, pero no juntos. 

Mientras tanto ellos juegan al despiste en las redes sociales. Les encanta lanzarse indirectas muy directas. La 2 emitió el pasado fin de semana la película española Tensión sexual no resuelta, donde curiosamente participaba el actor. Éste publicó en sus historias de Instagram el anuncio para que nadie se la perdiese. Y en Twitter Ana Guerra desde su cuenta escribió las siglas TSNR. 

Descifrando el enigma, curiosamente estas letras corresponden a las siglas de la película: Tensión Sexual No Resuelta. Aunque bien podría ser otra cosa. Sin embargo, Miguel Ángel Muñoz nos confirma que estamos en lo cierto porque pocos minutos después el actor escribe TSR, eliminado solo la negación. Lógicamente ha provocado muchos más comentarios. Pero ya sabemos que la tensión sexual está resuelta entre ellos dos. Eso quiere decir que son novios. Lo acaban de confirmar indirectamente y para nada lo han dicho bajito. 

Siempre que puede el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity le ha demostrado todo el amor y apoyo del mundo a la cantante en sus inicios de su carrera. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, el actor acude a todos los conciertos de la tinerfeña y no le importa verlos una y otra vez. Se sabe todas las canciones de memoria. ¿Habrá una de ellas dedicada a su amor?

Miguel Ángel Muñoz farda de novia y de su talento. La última parada de su gira Reflexión tuvo lugar en Barcelona. En el concierto, Guerra cantó con Manu Guix, uno de sus profesores, y también lo hizo con una compañera, Nerea. Además sorprendió a todos los presentes bailando tango con una de las bailarinas. 

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Muñoz lo fotografió y lo hizo público en sus redes sociales. 

Miguel Ángel Muñoz graba a Ana Guerra baile tango

Y esto solo ha sido un viaje exprés de ida y vuelta a Barcelona para apoyar a su pareja. Ya nos gustaría a todos. Es su auténtico fan, eso está claro. Miguel Ángel Muñoz es el yerno que toda madre querría para su hija. Aunque no confirman su relación con palabras no hace falta decir nada más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad