Salen la fotos que Juan Carlos I ordenó comprar (y son de una guapa mujer muy famosa)

Las imágenes que guardaba el rey emérito

Fotografía: Salen la fotos que Juan Carlos I ordenó comprar (y son de una guapa mujer muy famosa) » Diario Gol
Fotografía: Salen la fotos que Juan Carlos I ordenó comprar (y son de una guapa mujer muy famosa) » Diario Gol

No es ningún secreto que en la Casa Real siempre han tenido muy presente su imagen de cara al pueblo español. De hecho, todo lo que rodea a La Zarzuela siempre pasa antes (o al menos eso ocurría hace unos años) por el filtro del departamento de comunicación de la institución.

Y más si se trata de líos de amores. En el caso de Felipe VI, hay un nombre que sigue dando mucho de qué hablar en la Casa Real. Y ese no es otro que el de Eva Sannum. La modelo noruega fue la novia del entonces príncipe durante 4 años.

Felipe Eva Sannum

Muchos en el mundo de la prensa rosa los sabían, pero en la Casa Real se estaba llevando en secreto. De hecho fue el pasado fin de semana cuando Diego Arrabal, uno de los periodistas y paparazzi más conocidos dentro del sector, dejó caer una bomba.

Las fotos de Eva Sannum

Y es que muy pocos han olvidado la famosa foto de la portada de Hola con Eva Sannum. “En el año 2000 esa portada de Hola se publicó para testar al pueblo español, a ver qué opinaban de la modelo como futura reina de España. Me fui a vivir a Noruega para hacerle fotos durante 5 o 6 meses. Le hice muchas fotos. El material se vendía al instante pero curiosamente nunca salían publicadas. Yendo a estudiar, en el supermercado, cargando muebles con sus padres…. Pero hay una foto que llama realmente la atención: Eva Sannum en un coche de la marca Seat”, apuntó Arrabal.

Eva Sannum

Parece ser que no era otra que la Casa Real, con Juan Carlos I al frente, la que, curiosamente, compraba todas y cada una de las fotos para ‘proteger’ a Felipe VI. La idea era tener el control de lo que se publicaba o no de una Eva Sannum que, finalmente, tuvo que dejar su relación con el futuro rey ante las presiones que éste recibió por parte de sus padres.

Eva Sannum

Publicidad