Sale lo peor de Alejandra Rubio. Filtrado desde dentro. Y es devastador

stop

No se esperaba de ella

alejandra rubio

08 de abril de 2020 (10:29 CET)

Alejandra Rubio ha sido uno de los fenómenos televisivos de los últimos meses. No triunfó en internet, pero lo ha conseguido en la televisión, donde parece que sigue los pasos de su madre Terelu.

Y es que la nieta de María Teresa Campos parece que tiene algo de enchufe en televisión, al igual que su madre estaba en los programas que estaba su abuela, ella está en los programas donde dirige Raúl Prieto, el gran amigo de la familia Campos.

De La Isla de las Tentaciones a Viva La Vida, dos programas dirigidos por Raúl Prieto, ¿casualidad?

alejandra rubio en viva la vida

No tiene buen carácter

Sin embargo, lo peor de Alejandra Rubio no es quien la coloca, sino lo que hace una vez está dentro. Y es que la hija de Terelu ha sido considerada soberbia entre sus compañeros de Oh my club, donde trabaja de Relaciones Públicas.

Ahí dicen que se transforma y lo natural que parece en los programas se olvida y pasa a una versión más altíva.

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros discuten

Palos para todos

A la nieta de María Teresa Campos ya se le recuerdan varios incidentes por su carácter en la televisión, ya que parece que con Lydia Lozano no guarda buena relación y habría hablado de ella en términos de "vieja de mierda".

Pero no sería la única que habría recibido de una Alejandra Rubio que no duda en atacar en sus apariciones, algo que hizo con Rocío Flores cuando dijo aquello de “Me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que también se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, que ahora monte este show para ganar un poco de tele y que se siga hablando de este tema”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad