Sale lo más feo de Hugo Sierra. La mujer que tira de la manta ¡y cuenta esto!

stop

El concursante de Supervivientes recibe críticas por parte de sus compañeros

Hugo Sierra e Ivana Icardi

27 de abril de 2020 (12:33 CET)

Adara ha regresado al plató de Supervivientes y se ha generado un gran revuelo. La madre de Hugo Sierra, Adriana, ha entrado en directo a Supervivientes Conexión Honduras para hablar sobre el estado de la relación de su hijo con Ivana Icardi. Jordi González, siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez, le preguntaba a Adara si quería saludar a su ex suegra, pero ésta prefirió echarle la bronca. 

"No quiero saber nada de esta mujer que se dedica a machacar en las redes a mi madre", ha empezado diciendo Adara bastante alterada desde el minuto uno. La ex de Hugo ha aclarado que desde que "pasó lo que pasó" ella siempre ha intentado "que la situación estuviera más tranquila y no hablar mal de Hugo”, sin embargo, según ella, la familia del concursante no sigue las mismas reglas. 

"Hugo es su hijo pero esa señora que está ahí es mi madre y me duele", ha dicho Adara bastante enfadada. La madre de Hugo Sierra se ha mostrado sorprendida con esta reacción de la madre de su nieto: "Recién me entero", ha dicho. Pero Adara tenía ganas de quedarse a gusto y lo ha hecho: "Esta mujer se dedica a manipular las situaciones. De vergüenza esto”.

La madre de Hugo Sierra ha explicado que ella creía que "tenía una relación diferente con ella (Adara)" y ha expresado, en voz alta, su teoría del enfado de Adara, y no es por su madre Elena: "Me dijo en un mensaje de Whatsapp que estaba enfadada porque sigo en las redes a Óscar Álvarez (ex de Adara), eso fue lo que te enojó".

Adara ha estallado contra ese golpe bajo"eres muy mala persona, deja de provocarme continuamente. A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido, es mi sangre”. Adriana, la madre de Hugo, ha cortado rápidamente y sin despedirse la conexión tras asegurar que no quería hablar con Adara. 

Elena madre de Adara

Por su parte en la isla, Elena Rodríguez, madre de Adara, y Hugo Sierra, continúan enfrentados y la tensión cada día va a más. El uruguayo sacó a relucir la peor cara de Elena el pasado jueves. La madre de Adara no contenta con ello decidió vengarse y desveló unos oscuros episodios del pasado de Hugo Sierra. 

Elena no le perdona a Hugo que éste opinase sobre la relación que tiene con su nieto. "De mi boca podrían haber salido muchas cosas para ponerle en su sitio", ha empezado advirtiendo. "Cuando mi hija hacia el programa yo trabaja, dormía dos o tres horas y este señor venía a Madrid muchas veces y podría haberlo traído", ha dicho respecto a su nieto. "Yo iba cuando me lo podía permitir, para mí ir a Palma de Mallorca es un exceso con mi sueldo porque yo pago hipoteca… aún así, yo fui a ver a mi nieto", ha continuado diciendo. 

La madre de Adara ha revelado que cuando iba a Palma tenía que dar paseos porque "el señor no quería levantarse de la cama". "¿Por qué no se lo trajo cuando hacía exclusivas? Mi hija no pudo ver a su hijo porque no le dio la gana traerlo", ha explicado Elena. Además, revela que nunca se ha llevado bien con Hugo Sierra. "Ya no puede vapulearla más porque la apoyo". Y otra cosa que no entiende es el motivo por el que Hugo Sierra sacó a relucir el nombre del exmarido de Elena. "No sé que tipo de relación tiene con el padre de Adara, él apoya a su hija", ha terminado diciendo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad