Sale la “toda la porquería” de Clara Lago y Dani Rovira (y “huele que apesta”)

stop

La pareja más estable del mundo del cine toma caminos separados

Clara Lago y Dani Rovira EFE

28 de mayo de 2019 (15:07 CET)

Cinco años han pasado desde que se conocieron en el rodaje de Ocho apellidos vascos. El amor de sus personajes traspasó la pantalla y empezaron una relación. Ambos compartían muchas características, les encantan los animales y se involucran al 100% en las causas sociales y benéficas. Además les gustan poco los seguidores. Por lo que han sido criticados en muchas ocasiones. Han conseguido posicionarse como una de las parejas más estables en el mundo del cine y han llevado su relación de la forma más discreta. 

Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira han tomado la decisión de seguir caminos separados. La encargada de dar a conocer la noticia ha sido la representante de la actriz a un conocido medio de crónica rosa. A partir de ese momento se hicieron eco todos los medios y se viralizó la noticia. Una noticia que sorprende ya que hace escasas semanas gritaron su amor a los cuatro vientos. 

El pasado 6 de marzo Clara Lago cumplía 29 años y su por entonces pareja la felicitaba con las siguientes palabras en Instagram: “Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”. A lo que ella respondía así: “No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos”.

Más recientemente, el 15 de mayo, Dani Rovira publicó en sus redes sociales un tráiler de la última película de Clara Lago. El cuento de las comadrejas, a la vez que recomendaba a todo el mundo a ir a verla. 

La historia de amor entre ellos dos empezó en el rodaje de Ocho apellidos vascos en 2014. Los paparazzis los pillaron salir juntos de la obra teatral que por aquel entonces protagonizaba su Clara Lago. Pero no fue hasta la gala de los Goya 2015, presentada por el actor, cuando recibió el premio a Mejor actor revelación y le dedicó el premio a su novia. El actor se fue hacia ella y le plantó un sonoro beso. Haciéndole la competencia a Iker Casillas y Sara Carbonero. 

No sabemos exactamente que les ha llevado a tomar esta decisión, pero la distanica podría ser el decadente. Ambos tienen muchos proyectos, no paran de trabajar. Ahora mismo ella está centrada en la nueva producción de Netflix, El vecino. Mientras que él se encuentra en Argentina grabando una nueva película. 

Ambos seguirán colaborando juntos en Ochotumbao, una fundación que crearon para defender a los animales, apoyar a las personas con discapacidad o defender los derechos humanos, lo que hace ver que, por lo menos, hay un trato cordial entre ellos. Y seguramente mucho cariño y respeto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad