Rosalía

Sale la porquería de Rosalía (y va de dinero): “¿Te crees Madonna?”

stop

La cantante actuará el próximo sábado 15 de junio en Córdoba por 200.000 euros

12 de junio de 2019 (12:41 CET)

El huracán Rosalía continúa imparable. A sus tan solo 25 años es todo un éxito en ventas. Todo lo que toca o hace se traduce en desorbitadas cantidades de dinero. Desde cantantes como Justin Bieber, un ídolo de masas adolescentes, no pasaba algo igual. La cantante ha logrado conquistar a millones de seguidores. Imposibles de contar. Por este motivo las marcas empiezan a ver en ella un negocio redondo. La primera marca en contratarla ha sido Pull&Bear, del grupo Inditex. Esta estrategia no le ha salido barata en absoluto. 

Por su colaboración con la firma, la intérprete de Malamente o Con altura, se ha embolsado la friolera cantidad de casi un millón de euros. La publicidad se paga y si no que se lo digan a los influencers en redes sociales. Las marcas empiezan a ver negocio más allá de los cortes publicitarios en televisión. 

Pero este no sería el único sueldo desorbitado que percibe. La cantante se embolsa una gran cantidad de dinero por sus conciertos. Y si no que se lo digan a Valladolid quiénes han tenido problemas con ella. Todas las ciudades nacionales e incluso algunas internacionales quieren contar con la famosa artista. Sin embargo no está al alcance de todos los bolsillos. Próximamente actuará en Córdoba por menos de 300.000 euros. No es el mismo caché que ha pedido al Ayuntamiento de Valladolid. "Quería 500.000 euros" por ir a la ciudad. 

Rosalía antena 3

Este sábado 15 de junio no solo se casa Pilar Rubio en Sevilla. En la misma Comunidad Autónoma Rosalía dará un concierto, concretamente en Córdoba. Ya podría irse hasta el banquete y darle un toque de flamenco. Lo hará en la plaza de toros de la ciudad. El espectáculo estará enmarcado dentro de La Noche Blanca del Flamenco. Las entradas será gratuitas hasta llenar aforo. Según El Plural, la cantante cobrará casi 300.000 euros por esta actuación, 200.000 menos de lo que, según Óscar Puente, alcalde de Valladolid, le pidió a él por actuar en su ciudad.  

Así lo explicó en sus redes sociales tras preguntarle el motivo de por qué Rosalía no actua en Valladolid. Rosalía se defendió e intentó salir airosa de la situación. "Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad".

"No decimos que el caché de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo", contestó el alcalde. "¿Te crees Madonna?", le contestan algunos seguidores a la artista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad