Kiko Rivera llorando en GH DÚO

Sale la basura. Kiko Rivera e Irene Rosales no saben dónde meterse: “Vicios malos”

stop

El cantante y la colaboradora de Viva la vida se quedan de piedra con las declaraciones de alguien que un día fue de su familia

08 de enero de 2020 (11:51 CET)

Kiko Rivera e Irene Rosales no estarían pasando por un buen momento. Según la colaboradora de Viva la vida no sucede nada entre ellos, su relación está perfectamente. Los problemas serían con la familia de la joven, quiénes están delicados de salud. Aunque ya no tengan ninguna vinculación con Julián Muñoz, el DJ y la tertuliana se han quedado de piedra con los nuevos vicios del empresario. No quieren que se entere Isabel Pantoja. 

Julián Muñoz ha dejado claro que se arrepiente de haber mantenido una relación con Isabel Pantoja. "Me arrepiento. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado. Eso no significa que el primer año no estuviera bien con Isabel", ha asegurado. Él era el alcalde de Marbella en aquel entonces y para él era muy importante mantener una relación con una artista de la talla de Isabel, muy bien considerada años atrás. 

Julián Muñoz EFEEl exalcalde asegura que a la cantante le encanta el dinero, pero que jamás le blanqueó su dinero. "Isabel fue a la cárcel por sus cosas, no por las mías. Nunca le di dinero negro para que lo blanqueara. Ni ella ni Maite deberían haber entrado en prisión. Estaba en la cárcel viendo por televisión cómo se llevaban a Maite en el coche, y a mis hijas corriendo detrás de ella. Casi no puedo hablar de ello de lo doloroso que es", ha añadido. 

En este sentido, el edil ha desvelado que la tonadillera sí recibía dinero negro de algunos de sus conciertos, ya que una parte se cobraba en A y otra se la daban a ella en efectivo. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad