Sale la basura del OT de David Bisbal y David Bustamante: se dicen de todo. Y nada bueno

stop

El cruce de declaraciones que pone patas arriba el mundo OT

David Bisbal y David Bustamante

20 de junio de 2020 (14:38 CET)

Han pasado ya muchos años, más de 20 de hecho, desde que irrumpiera e TVE un formato que ha creado escuela: Operación Triunfo. Un programa que se convirtió en todo un fenómeno y que llevó al estrellato a muchos delos participantes.

Es evidente que han sido David Bisbal y David Bustamante los que, en la primera edición, más han arrasado lejos de la academia. Sin embargo, otros nombres como el de Chenoa o el de la ganadora del concurso, Rosa, han seguido haciendo sus pinitos en el mundo de la música.

El lío entre Casademunt y Camus

Eso sí, por mucho que en TVE siempre se haya vendido la historia de que todos son grandes amigos, los cierto es que el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Y ahora, tras muchos años, se ha evidenciado lo que para muchos era un secreto a voces: que Juan Camus y Alex Casademunt, dos de los concursantes menos conocidos, no es que tengan precisamente una relación amistosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un café?

Una publicación compartida de Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

Ha sido una entrevista en la que Casademunt ha hablado sobre Camus, al que ha denominado un “verdadero fantasma”, la que ha generado un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Me parece que se habla con gente de la Academia como Rosa y Chenoa, pero desde luego, conmigo y con otros no tiene relación", apunta Alex. Camus, que nunca ha rehuido de la polémica, ha hecho uso de las redes sociales para mandarle un ‘cariñoso’ mensaje a Casademunt en forma de respuesta.

Juan Camus

Me parece muy triste ver tu entrevista en TV que se ha publicado hoy y que, después de tantos años, vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Es la segunda vez que lo haces y esta vez te respondo muy educadamente. Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los royalties de Mi música es tu voz que muy generosamente te cedimos Naim y yo y que todavía sigues cobrando, no te preocupes que yo te lo mando pero no tienes por qué insultar”. Un nuevo lío que no hace otra cosa que confirmar que OT no es precisamente una balsa de aceite.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad