Sale la basura de Ylenia (GH DÚO): “¿Sabes lo que hacía?” (o el top secret que arrasa Teleicnco)

stop

El paso de Padilla sale a la luz y le juega una mala pasada en el reality

Ylenia Padilla | Telecinco

10 de enero de 2019 (15:13 CET)

Ylenia Padilla vuelve por la puerta grande. La joven concursa actualmente en la nueva versión del reality estrella de Telecinco: GH DÚO. Después de estar apartada de los focos una larga temporada regresa con las pilas cargadas. Durante los primeros días de concurso, la alicantina es la gran protagonista. Su entrada a la casa más famosa de la televisión fue toda una locura. Estaba eufórica y nerviosa. Su alegría cambió cuando se encontró con sus dos acompañantes: Fede, su ex, y Raquel, la ex de este. Pero no se calló nada. Padilla empieza guerrera. 

A pesar de un buen inicio, dos días después, la exconcursante de GH VIP 3 se derrumba. No aguanta la presión y no está dispuesta a compartir casa con Fede y Raquel. "No me hace ilusión compartir espacio con estas dos personasporque las veo mezquinas y retorcidas", confesó Ylenia al Super. Por el momento la organización del programa y los propios seguidores están muy preocupados con su actitud. La joven se estaría planteando abandonar el concurso. 

Ylenia vivió su mejor momento cuando concursó en Gandía Shore, programa que la dió a conocer como una choni de barrio. La alicantina se ganó el cariño de los espectadores con su carácter vulgar y su mala leche. En el concurso protagonizó las discusiones más sonadas. 

De MTV a Telecinco. La joven se dejó ver por los pasillos de Mediaset y llegó a concursante en GH VIP 3, en la edición de Belén Esteban. De ahí que se hiciesen íntimas amigas. Además se llevó una relación con el modelo italiano, Fede, pero no duró más de dos meses. 

Ylenia Padilla | Telecinco

Pasó por Mujeres y Hombres y viceversa y se marcó algunos Deluxe. Poco después a Padilla le diagnosticaron una enfermedad, Crohn, que le obligó a bajar su ritmo de trabajo y terminó ausentándose de los platós. En 2016 cerró sus redes sociales y nada más de ella se supo. 

Todo su paso por televisión quedó grabado para siempre y eso la marcó. Ella tuvo intenciones de cambiar de imagen, pero le fue imposible. No podia competir con su yo del pasado. A principios de 2018 vivió un gran enfrentamiento con su exrepresentante, Toño Sanchís, el mismo que Belén Esteban. Ella no podía hacer frente a más trabajo en aquel momento. Lo pasó realmente mal. 

En un Deluxe confesó su gran secreto. Sufrió una depresión. Ahora tiene la intención de cambiar de vida en esta segunda oportunidad, pero no parece que vaya por muy buen camino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad