El príncipe Harry y Meghan Markle

Sale la basura de Meghan Markle (“Harry es un cornudo”). ¡Y la saca su hermano!

stop

La monarca recibe de lo lindo en una entrevista

31 de mayo de 2019 (12:46 CET)

Thomas Markle, el hermano de Meghan Markle, se ha despachado a gusto con la monarca. Lo ha hecho en una entrevista a The Sun, donde ha responsabilizado a la esposa del príncipe Harry de vivir en la situación en la que se encuentra.

Apunta Thomas que es un homeless y que se ha visto obligado a vivir con su hijo, su perro y su prometida en una habitación de hotel, y que todo ello es culpa de Meghan.

Según cuenta Thomas, desde que su hermana está con Harry, todos miran sus movimientos al milímetro, y que ello ha influido en que nadie le contrate. Y señala a Meghan por haberle dado la espalda.

Resultado de imagen de Thomas Markle jr

Thomas Markle responsabiliza a su hermana de sus desgracias

"Es difícil aceptarlo, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he querido nada de esto", comenta Thomas, que explica que los problemas empezaron este mismo año, cuando tuvo que dejar su trabajo de vidriero por motivos de salud, y desde el cual no ha vuelto a encontrar otro trabajo.

"El problema es que ahora me conocen como Thomas Markle, el hermano loco de Meghan. He pasado de ser una persona que tenía una vida privada a tener una vida a la vista de todos”, comenta el hermano de la monarca.

Cabe decir que Meghan ha cortado su relación con varias personas de su familia. Meghan no habla con ninguno de sus hermanastros, Thomas Markle Jr y Samantha Markle, y tampoco con su padre Thomas Markle. De hecho, ni siquiera conocen al pequeño Archie.

Resultado de imagen de Thomas Markle hijo

Los rumores que señalan a Meghan Markle

Unas palabra del hermano de Meghan que llegan junto a otros rumores que señalan directamente a la esposa de Harry y de los que en Diario Gol nos hemos hecho eco en alguna ocasión.

Harry es un cornudo”, comentan en el entorno de Windsor, en referencia a las cuantiosas relaciones que Meghan ha mantenido antes de estar con Harry y a los rumores de que Markle todavía mantendría contacto con algunas de las personas de su pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad