Sale la basura de Kiko Matamoros (Ojo con Marta López). Y huele muy mal

stop

El defensor de la audiencia cuenta en Socialité la única mentira que ha dicho en toda su vida

Kiko Matamoros

02 de septiembre de 2019 (11:18 CET)

La batalla entre Laura Fa y Kiko Matamoros no cesa. La tertuliana se mantuvo en un segundo plano desde que llegó a Sálvame. Sin embargo, no aguanto más cuando vio que, según ella, el defensor de la audiencia se estaba lucrando con su enfermedad. Esta rebelión le costó a la catalana una amenaza del colaborador. Lejos de hacer las paces y terminar con todo, Fa no descansa y piensa destripar todas las mentiras de Matamoros. 

el programa de socialité entrevista a Kiko Matamoros

El programa de Socialité, presentado por María Patiño, habló sobre el supuesto montaje de Kiko Matamoros. "Hice un montaje del que no me lucré yo, sino Laura Fa", aseguro el ex de Makoke cuando le preguntaron en los pasillos de Mediaset sobre este posible montaje. El programa se puso en contacto con la catalana y esta dio su versión de los hechos. 

"En 2009 sí que es verdad que Kiko mintió porque una amiga suya se puso en contacto conmigo para que le grabara un montaje. Su intención era darle celos a Makoke y lo que hizo fue buscarse a una chica que simulaba que era su novia y yo le grabé las imágenes de cómo salían a cenar y de una discoteca", ha reconocido Laura Fa.

Según Fa, todo "fue una mentira de Kiko a la desesperada por recuperar a su novia Makoke". "Yo le di la cinta y él se encargó de venderlas. Nunca supe por cuánto lo vendió. Solo cobré por mi trabajo que era grabar", ha sentenciado la periodista. Según cuentan, antes de verse las caras todos los días en el plató de Sálvame y odiarse a muerte ya se conocían y mantuvieron una relación laboral. ¿Terminarán haciéndose amigos? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad