Sale la basura de GH DÚO: Miriam Saavedra o el pacto que Jordi González y Belén esteban callan con Kiko Rivera, Ylenia y Sofía Suescun

stop

El lío en Telecinco a pocas horas del estreno del debate del nuevo reality

GH DUO concursantes | Telecinco

13 de enero de 2019 (18:30 CET)

GH DÚO ya está en marcha. En Telecinco han querido estirar el chicle de la última edición de GH VIP y ahora ha apostado por una nueva versión del popular reality. Una versión que cómo no, va a tener también su programa de debate.

Esta noche será la primera vez que, de la mano de Jordi González, un viejo conocido del programa, arranque un debate en el que nombres como los de Belén Esteban, Miriam Saavedra, Ares Teixidó, Labrador, Aurah o Abraham, entre otros, están confirmados como ‘expertos analistas’ del reality.

La basura de GH DÚO

Un nuevo formato que, al menos de momento, no está teniendo el éxito esperado. Eso sí, en las redes no son pocos los que hablan de un pacto. Un pacto que ya se llevó a cabo en la pasada edición de GH VIP y que ahora ya está teniendo consecuencias.

Y es que no son pocos los que acusan a Telecinco de hacer del reality una gran mentira. Una mentira donde los concursantes deben hacer todo lo posible par que se hable de ellos. Cuanto más se líe dentro de la casa, más posibilidades de tener una silla en algunos de los programas una vez esto acabe.

Y la mejor prueba de ello es que, por ejemplo, Suso, uno de los concursantes más polémicos, empezará a trabajar de forma habitual en el programa Ya es mediodía. Por otro lado, nombres como los de Miriam Saavedra, Ylenia, Sofía Suescun o incluso Kiko Rivera son ya carne de reality de forma permanente.

 

La rueda es muy clara: cuanto más se hable de ellos y más contenidos brinden, mas posibilidades de seguir estando en la lista. Sin embargo, si te cruzas y vas en contra, como le pasó a Mónica Hoyos, desapareces de la parrilla de la cadena de Paolo Vasile. Veremos cómo arranca este primer debate. Seguro que con polémica. Al fin y al cabo, esa es la razón de ser del reality.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad