Sale esto de la princesa Leonor. “¿Sabes lo que le hizo su madre?”. ¡Retoque estético!

El enésimo lío con Letizia y sus hijas que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Sale esto de la princesa Leonor. “¿Sabes lo que le hizo su madre?”. ¡Retoque estético! » Diario Gol
Fotografía: Sale esto de la princesa Leonor. “¿Sabes lo que le hizo su madre?”. ¡Retoque estético! » Diario Gol

Como era de esperar, el mensaje de la Princesa Leonor y de la infanta Sofía del pasado día 23 de abril sigue dando mucho de qué hablar. En este caso han sido dos de los periodistas que mejor conocen las particularidades de lo que ocurre de puertas hacia dentro en La Zarzuela, Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, los que han dado ciertos detalles que han dejado a muchos con la boca abierta.

De hecho, han sido muchos los que, al enterarse, han apuntado en las redes sociales “¿Sabes lo que hizo su madre?”. Y es que parece ser que Letizia no tan sólo se encargó del texto que leyeron sus hijas, sino también, como ha hecho siempre, de todo lo que se refiere a su estética.

El retoque de la princesa Leonor

Es Eyre la que da detalles en Lecturas sobre su ropa: “Ellas mismas se peinaron. Las camisas se habían elegido en la tienda online de la marca (Zara). Las dos iban con vaqueros, aunque no se vieron. Quienes no aportaron nada a esta comparecencia fueron los reyes eméritos, que se tuvieron que limitar a ver a sus nietas por televisión”.

Pero ojo porque lo que ha dejado a muchos con la boca abierta es saber que las dos llevaban maquillaje. “No había peluquero ni maquillador ni estilista y fue la propia Letizia la que tuvo que maquillar levemente a sus hijas: base, gloss en los labios y oscurecer un poco las cejas, ya que ambas las tienen muy rubias. También llevaban un ligero toque de rímel en la punta de las pestañas” apunta Eyre.

Parece ser que, tanto los modelitos como el maquillaje no fueron precisamente del agrado de un Peñafiel que, de nuevo, aprovecha la ocasión para dejar muy claro que no comparte muchas cosas con Letizia: “Lo que me ha desagradado enormemente es la imagen que de la heredera presentándola como una lolita que no es” expone el cronista real.

Un lío que, cómo no, ha llegado también a las redes, donde muchos ha criticado que Letizia optara por maquillar a sus hijas siendo como son tan jóvenes.

Publicidad