Sale esto de Ana María Aldón. Y la hunde. Antonio David no se lo esperaba

stop

La concursante de Supervivientes es criticada por su familia debido a su actitud con Rocío Flores

Ana María Aldón y Rocío Flores

09 de abril de 2020 (14:31 CET)

Ana María Aldón ha puesto a la familia Jurado en el centro de la diana. A pesar de que ella está demostrando ser un personaje en sí mismo, su entorno juega un gran papel. La mujer de Ortega Cano ha divido a la familia debido a su actitud. Su concurso podría haber sido brillante y nada criticable si no fuese que por medio apareció Rocío Flores, familia de Aldón y compañera de edición. 

Rocío Flores no lo ha pasado nada bien durante su estancia en el reality y Ana María Aldón no la ha ayudado en ningún momento a que las cosas fuesen más fáciles. Ni un simple acercamiento. Esta actitud fue criticada por Antonio David y Gloria Camila, quién dio la razón a Kiko Jiménez, al demostrar que entre ellas no hay tan buena relación como hacen creer. Pero no fueron los únicos, Ortega Cano también envió un mensaje donde pedía a su mujer que se acercase a Rocío. 

Ana María Aldón siempre se ha mantenido en un segundo plano. Por eso sorprendió cuando aceptó participar en Supervivientes. El propio Ortega Cano no lo veía con buenos ojos en un primer momento. Igual que Rocío Flores, Aldón quería brillar con luz propia. 

En un primer momento Rocío Flores y Ana María Aldón se abrazaron al llegar a la isla y mostraron conexión. Si hubiesen jugado bien su estrategia podrían resistir mucho más que los demás porque cuando no puedes más ellas cuentan con un apoyo cercano, cosa que los demás no. Sin embargo, la mujer de Ortega Cano ha pensado solo en su concurso. 

Al parecer esta actitud se debe a que personas como Gloria Camila o Rocío Flores pensaban que solo se acercó a Ortega Cano por el propio interés. Conseguir fama y dinero. Esto aumentó cuando en seguida se quedó embarazada del torero. 

rocío flores

Lo que nadie sabe es que Ana María Aldón hizo mucho por la familia. La diseñadora sirvió de nexo de unión para limar asperezas entre algunos miembros de la familia. Cuando Rocío Jurado falleció poco a poco la familia se fue desquebrajando. Ella era quién la mantenía a flote. 

"Se nos dijo claramente que cada una tenía que hacer su concurso. Yo no estoy para gilipolleces. Yo estoy haciendo mi concurso", se defendió Aldón. 

"No puedo entender su actitud. Ella dice que si intercede en el conflicto de Yiya y Rocío le va a perjudicar a su concurso y es todo lo contrario. El público la expulsó y preguntasteis al público por el motivo. Le ha perjudicado no parar los pies a Yiya. Rocío no necesita defensa alguna, se defienda ella sola, pero sí un: Hasta aquí", explicó Antonio David Flores. 

"No es que no le haya dado la cabeza, es que no ha querido entenderlo. Puedo entender que hablaran de no interceder en los conflictos de la otra, pero no puedo entender que sea tan íntima de Yiya. No es normal que se haga la amiga de la enemiga de su familiar", opinó Oriana Marzoli. 

A todo esto, Nagore Robles quiso saber qué es lo que se había pactado antes del reality y Antonio David finalmente lo aclaró: "En esa conversación nadie pidió dejar claro absolutamente nada, dijimos que cada cual haría su concurso y que fueran el apoyo una de la otra. Que hicieran un concurso independiente pero que se apoyaran por ser familia".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad