Sale esto de Alejandra Rubio (y no es bueno). “¿Terelu Campos no siente vergüenza?”

stop

La colaboradora de la isla de las tentaciones se pone en el punto de mira

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros discuten

19 de febrero de 2020 (14:26 CET)

Las Campos no ganan para disgustos. Si Terelu Campos se mete en un berenjenal, Carmen Borrego se mete en otro. Y por si fuera poco, no solo Terelu está ahora en un brete en las redes sociales: también su hija Alejandra Rubio.

A la primogénita de la pequeña de las Campos no le sentaría demasiado bien su debut en Mediaset España en el Debate de las Tentaciones. Tras no ser especialmente polémica, muy lejos de los colaboradores y colaboradoras habituales en los sofás de Cuatro y Telecinco, Rubio era carnaza en redes sociales a los pocos minutos de abrir boca. “Enchufada”, “un enchufe más de la saga de las Campos”… todo eran reproches de los televidentes a la hija de Terelu. Pero… ¡ay si solo fuera eso!

La sobrina de Mª Teresa no solo está pasando por un mal momento tras las críticas de los usuarios de Twitter tras su aparición en el debate del programa de moda de la parrilla farandulera. También está sufriendo en sus pieles la incomprensión de su mamá. Y es que mientras Terelu subsiste como puede para llegar a final de mes con las colaboraciones en ‘Viva la Vida’, Alejandra solo tiene ojos para los chicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

¿Alejandra y Suso?

Suso Álvarez, ex concursante de Gran Hermano y actual colaborador de varios programas de Mediaset, parece tener loquita a Rubio. Tras haber roto recientemente con su novio, la ex sobrina política de Bigote Arrocet parece que ya tiene nueva posible presa. Pero de bien seguro que arrastrándose por los platós como una babosa y lloriqueando como lo está haciendo en los descansos de los debates de las tentaciones, no va a convencer a Suso. Ni a Terelu. Alejandra… o cambias ya de actitud o no vas a tentar ni a un orangután.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad