Rosalía

Sale este vídeo de Rosalía con la nariz sin operar y sin labios: “¡Parece Pinocho!”

stop

¡Vaya transformación!

16 de marzo de 2020 (21:28 CET)

En 2017 Rosalía ya andaba por España de gira demostrando su talento flamento por los diversos festivales del territorio peninsular. Algo que demuestra que lo suyo es pura pasión y vocación.

En la grabación del Festival Noroeste de los coruñeses se puede ver una Rosalía muy cambiada a la actual, sobre todo en lo físico donde apreciamos un rostro muy diferente al que podemos ver hoy en día.

De hecho, uno de los cambios más claros parece estar en la nariz, totalmente distinta a la de ahora.

Un cambio muy bestia

“¡Parece Pinocho!” comentaba uno de los más crueles mensajes de las redes sociales sobre el cambio más que evidente que se puede apreciar entre la Rosalía de 2017 y la de 2020.

Y es que la nariz y los labios tienen una forma natural muy diferente a la actual ya habiendo pasado por el quirófano para que no se note tan puntiaguda la nariz ni los labios tan marcados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍥🍧🍥

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

No para de trabajar

Como pudimos ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante catalana se ha montado su estudio de grabación en casa para aprovechar el tiempo que va a estar confinada por el coronavirus.

Rosalía sabe muy bien que este tiempo puede serle muy útil para sacar nuevos temas en un futuro muy próximo y es por ello que quiere aprovecharlo al máximo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad