Belén Esteban

Sale del armario y deja a su mujer. Amigo de Belén Esteban y estrella de Telecinco presume de novio

stop

La colaboradora de Sálvame felicita a sus mejores amigos por esto

13 de julio de 2020 (13:51 CET)

Belén Esteban está muy feliz con Miguel Marcos. La vida le sonríe. La colaboradora ya ha anunciado que siguen en la búsqueda del bebé y piensan casarse por segunda vez tras conseguir la nulidad de su anterior matrimonio con Fran Álvarez. En esta ocasión por la iglesia. Por supuesto al esperado evento también acudirá su gran amigo Raúl Prieto. Son inseparables. Recientemente se les pudo ver compartiendo una comida en una terraza de Madrid junto a Mila Ximénez. 

 

Belén Esteban y Raúl Prieto se conocieron en Sálvame. Éste era el directo del programa en sus inicios. Desde entonces han hecho muy buenas migas. Ahora dirige Viva la vida y ha tentado en más de una ocasión a Belén Esteban para participar en su programa como colaboradora, sin embargo la de Paracuellos es fiel a Sálvame. 

Raúl Prieto también es muy feliz. La vida le sonríe en el terreno personal y profesional. El director mantiene una relación con el importante arquitecto Joaquín Torres, conocido como "el arquitecto de los famosos". El pasado sábado 11 de abril cumplió 50 años y éste le quiso felicitar públicamente. "Felicidades mi amor", gritaba en mayúsculas junto a una fotografía de ambos donde se les ve muy felices. 

raúl prieto y joaquín

Antes de esta relación, Joaquín Torres estaba casado. Se divorció en 2015 de Mercedes Rodríguez, con quién tuvo dos hijos, Manuel y Álvaro. Unos años después su empresa de arquitectura entró en concurso de acreedores.

En sus entrevistas a Sálvame fue donde conoció a Raúl Prieto, entonces director del programa, y surgió el amor para sorpresa de todos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad