Sale del armario. “Soy bisexual”. Johnny Deep escondía el secreto: ¡Fotos así!

El lío con el actor americano que revienta las redes sociales

Fotografía: Sale del armario. “Soy bisexual”. Johnny Deep escondía el secreto: ¡Fotos así! » Diario Gol
Fotografía: Sale del armario. “Soy bisexual”. Johnny Deep escondía el secreto: ¡Fotos así! » Diario Gol

En los últimos tiempos, por desgracia para sus seguidores, Johnny Depp ha sido noticia en los medios y en las redes más por sus polémicas personales que por sus actuaciones en la gran pantalla.

Depp, que siempre ha sido un tipo ciertamente complicado, ha vivido un duro y complicado proceso de divorcio con su ya ex mujer, Amber Heard. Un proceso judicial que ha tenido a la prensa del corazón muy atenta y en la que los dos han llegado a acusarse mutuamente de agresiones.

Johnny Depp

Amber Heard sale del armario

Cuando todo parecía haberse calmado un poco, han aparecido unas fotos en las redes sociales que confirman, según muchos de los comentarios que han generado que Amber es bisexual.

Si bien no ha salido ella y ha dicho “Soy bisexual” los paparazzi la han pillado en una actitud muy cariños con la directora de cine Bianca Butti. Unas imágenes que, como era de espera, han dejado a muchos con la boca abierta.

 

Eso sí, cuentan los que más conocen al famoso actor que las fotos no es que hayan sido precisamente una sorpresa para él. Y es que parece ser que Johnny conocía este ‘secreto’ de su ya ex mujer desde hace ya tiempo.

Lo cierto es que no se sabe, de momento, si la relación de Amber con Bianca llegará lejos o no. Sí que es más que obvio observar como muchos de los seguidores de las dos, sobre todo los de la directora, se han alegrado por ellas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Surgery went well!!!!!!! I’m a little sore but doing really good🌈❤️🦑🌞🌚😎#buttibeatsitforgood

Una publicación compartida de Bianca Butti Beats The Beast (@buttibeatsit) el

Y más teniendo en cuenta que Butti está compartiendo con sus seguidores la evolución de su cáncer de mama, una enfermedad que ya tuvo hace unos años y que ahora, por desgracia, vuelve a padecer.

Una muy buena noticia para la directora y para una Amber que, tras unos meses en el punto de mira y rodeada de polémica, ha encontrado de nuevo el amor.

Publicidad