Jorge Javier Vázquez plató la casa fuerte

Sale del armario: presentadora compañera de Jorge Javier Vázquez y esta famosa cantante

stop

El presentador catalán aplaude a esta persona aunque quiera llevarlo todo en la más estricta intimidad

15 de junio de 2020 (15:34 CET)

Jorge Javier Vázquez siempre ha apoyado al colectivo LGTBI+. De hecho, desde que saltó a los medios de comunicación, donde adquirió una gran relevancia, nunca le ha importa hablar sin tapujos de su orientación sexual y de sus relaciones. Es más, su naturalidad es uno de los puntos fuertes que ha convertido al catalán en el mejor presentador de la televisión. Por lo menos en el más querido y demandado y el que más audiencia acumula. 

Por este motivo, Jorge Javier Vázquez apoya a otros compañeros y compañeras de profesión, como es el caso de su amiga Mónica Carillo. Una preguntadora que también está en auge y cuyo libro le tiene embaucado, La vida desnuda. Aunque no hay nada confirmado parece que la periodista mantendría una relación sentimental con Vanesa Martín. La presentadora y cantante han sido vistas juntas en numerosas ocasiones, en ningún momento en una situación comprometida. 

"¿Que cuán secreta es mi vida privada? Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida. Aprendes a no entrar donde no quieres", contó en una entrevista. 

vanesa martín y mónica carrillo

La última vez que las cámaras las pillaron juntas fue en el mismo restaurante de Chueca donde se ha podido ver en muchas ocasiones a Grande Marlaska: Válgame Dios. Las jóvenes pasaron una velada tranquila, en ningún momento mostraron un gesto que pudiese dar a entender que entre ellas existe una relación. No obstante, la complicidad es más que evidente. Tiempo atrás la periodista tuvo algunas parejas, todas ellas masculinas, pero hace unos años que está soltera. 

mónica carrillo y vanesa martín

En verano pasaron las vacaciones juntas en Tarifa, una tierra que les encanta ya que en octubre pasaron otros tres días en Cádiz aprovechando uno de los conciertos de Vanesa Martín. "Volvieron a quedar en Madrid. Primero tomaron algo en el local 'Válgame Dios' y luego dieron un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, ambas optaron por un look informal muy favorecedor".

Vanesa Martín actuó en el plató de Informativos Antena 3 junto a Mónica Carrillo y Matías Prats. Los tres se fotografiaron juntos. La periodista estaba visiblemente nerviosa. Gesticulaba mucho y confundió el Teatro Real con el Palacio Real. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad