Sale del armario. “Lo soy”. Kiko Hernández y Sálvame no lo sabían. Estrella de España termina con las dudas

stop

El colaborador del espacio ha vuelto con episodios del pasado de sus compañeros pero no cuenta esto

Mila Ximénez y Kiko Hernández

28 de mayo de 2020 (13:32 CET)

¿Por qué Sálvame siempre habla de los mismos personajes del corazón? Hay una gran variedad entre intérpretes, deportistas, músicos, escritores, periodistas, pero siempre se quedan en los mismos. Incluso ya crean sus tramas propias entre ellos. Kiko Hernández regresó la semana pasada con un maletín bajo el brazo en el que traía secretos ocultos de todos los colaboradores. El pasado salía a la luz. 

A los espectadores de Sálvame les gustaría que Kiko Hernández y todos sus compañeros hablaran abiertamente de problemas que afectan a toda la sociedad y que fuesen un ejemplo para otras personas. Hace un par de meses trataron brevemente la enfermedad de Dani Rovira y su regreso con Clara Lago. Sin embargo no hablaron de las últimas declaraciones de la actriz. 

Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira siempre han sido dos personas muy concienciadas con el medioambiente y los problemas en lo que denominamos tercer mundo. Siempre han estado muy comprometidos con la causa y con el coronavirus no podía ser menos. A pesar de que ahora el tema es otro, con esta enfermedad infecciosa que ha parado el mundo por primera vez nos hemos dado cuenta que el planeta necesitaba este respiro. La contaminación ha disminuido en todas las grandes ciudades a límites insospechados.

Parecía que al salir de este agujero la mentalidad de las personas cambiaría, pero para nada. Ya piensan en coger aviones, trenes, coches y no dejar de consumir. El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. La única diferencia con los animales es que ellos aprenden la lección a la primera y ya no los vuelves a engañar. 

Clara Lago está muy enfadada con la irresponsabilidad de muchas personas y no puede ni mirar los océanos, todas las playas llenas de mascarillas y guantes. Por este motivo y muchos otros decidió hacerse vegana. La joven desvela que es vegana. De hecho hace tres años que se pasó al otro.“Fue una decisión por un tema ético moral de corte ecologista –detalla– y me aporta una tranquilidad a nivel de conciencia importante. Además es saludable, me siento llena de energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta”.

Muchos seguidores creen que no es una buena práctica. Bien es cierto que somos muchas personas y el ecosistema no puede dar alimentos para todos, no obstante el cuerpo no puede quedarse sin la mayoría de alimentos como el que producen las carnes o los pescados. 

Esta falta de vitaminas esenciales le estaría provocando esta delgadez que muchos ven como peligrosa. No quieren que de ese ejemplo en las redes sociales. En muchas de sus fotografías de Instagram se le ven los huesos. Harta de que critiquen su delgadez, la actriz confiesa: “Me habría gustado ser curvilínea y tener tres tallas más de sujetador, pero me acepto como soy”

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad