“Sale del armario”. Kiko Hernández y toda España aplauden: “¡Lo soy!”

Los colaboradores de Sálvame se quedan impactados con su testimonio

Fotografía: “Sale del armario”. Kiko Hernández y toda España aplauden: “¡Lo soy!” » Diario Gol
Fotografía: “Sale del armario”. Kiko Hernández y toda España aplauden: “¡Lo soy!” » Diario Gol

Rafa Mora y Kiko Hernández la aplauden. Cada vez son más los famosos que se atreven a hablar sin ningún tipo de tapujo de su vida personal. Eso les hace acercarse más a sus seguidores y demostrar que aunque salgan en los medios son tan humanos como cualquier otro. Con sus buenos momentos y los malos. 

Tal vez para muchos no es muy conocida ya que su carrera artística siempre ha estado basada en pequeños papeles. Uno de sus últimos trabajos en la serie La que se avecina. Ella es Josele Román. La actriz denunció el pasado mes de octubre en el programa Espejo Público su grave situación económica y que no recibía ninguna oferta de trabajo. La intérprete contó que afronta unas deudas de unos 4.000 euros. 

Josele Román

Un reportero del programa acudió a su casa para conocer de primera mano como vive actualmente. Sus seguidores aplaudieron que «saliese del armario» y confesase su problema. Y ella también está feliz por haberlo hecho. Después de este reportaje, tan solo dos meses después, Espejo público la invitó al programa para que contase en directo su historia, pero la intención era otra bien distinta. Querían darle una enorme sorpresa. 

Ana Navasquillo, compañera de profesión de la actriz, entró en directo en el programa para ofrecerle trabajar en su nueva película. El largometraje cuenta las consecuencias del maltrato psicológico y, según ha contado la mujer al cargo del proyecto, tiene por delante un buen presupuesto para «crear algo de calidad», «queremos que todo el equipo y los actores cobren lo que tienen que cobrar», ha añadido la actriz.

Josele se ha quedado muy sorprendida y sin dudarlo ha aceptado la oferta laboral. Interpretará a la madre de la protagonista. 

 

Publicidad