jorge javier vázquez

Sale del armario. Compañera de Jorge Javier Vázquez en Telecinco confiesa su bisexualidad

stop

El presentador catalán aplaude la actitud de ella en el programa

16 de junio de 2020 (12:13 CET)

Jorge Javier Vázquez aplaude su actitud y está encantado con que la gente joven de esa visión al colectivo LGTBI+. Además no hay que olvidar que ella es Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, quién vuelve a tener un trato presidencial en Mediaset. Su cuadro vuelve a lucir en los pasillos como una auténtica diva. El presentador no se perdió el estreno de Animales Nocturnos, donde la hija de Terelu fue la primera invitada. 

Hace cuatro meses debutó en La isla de las tentaciones como colaboradora. Se le veía un poco verde pero pronto se ha hecho con las cámaras. La siguiente oportunidad de Alejandra fue Viva la vida, donde trabaja todos los fines de semana. Y ahora es la copresentadora del nuevo programa de Cristina Tárrega en el late night. 

alejandra rubio animalesAlejandra Rubio se ha mostrado muy natural, segura de sí misma y muy a gusto. Ha contestado a todas las preguntas de la presentadora  abriendo su corazón de par en par. "Soy poco dulce. Soy más loba, huelo de lejos, muy de lejos", ha dicho. "Sí, los lobos siempre me han gustado... Pero un nombre no indica la personalidad de la persona", ha declarado Alejandra Rubio en referencia a su anterior novio, Álvaro Lobo. Con este deja claro que algo sucedió entre ellos. Un dardo muy directo al DJ, su anterior amor. Sin embargo ella ahora mismo solo tiene ojos para Tassio, su nueva ilusión. 

Respecto al físico de Tassio ha contestado que "los abdominales tampoco me gustan mucho, me gusta una persona normal, no tiene por qué estar fibradito (...). Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy". Confirma que su madre todavía no le conoce. "Mi madre de suegra es espectacular, la mejor suegra, sus yernos deben estar felices". 

Y la sorpresa de la noche ha venido cuando a Tárrega se le ha ocurrido preguntarle por si alguna vez tendría relaciones con mujeres. No lo descarta. Es una mujer moderna y joven y le gusta experimentar. "No me importaría tener relaciones con mujeres", decía la joven, que ha alegado: "Todo eso se va viendo". De momento quién sabe si con Tassio pasará por el altar. A Alejandra Rubio le encantaría casarse algún día. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad