chelo garcía cortés la última cena

Sale del armario. Chelo García-Cortés no se esperaba esto: muy famosa de España con novia

stop

La colaboradora de Sálvame no sabía este secreto que cuenta ella en directo junto a su madre

19 de julio de 2020 (14:21 CET)

Chelo García Cortés la aplaude. No tenía ni idea. Si no estuviese con Marta Roca, de quién está totalmente enamorada, tal vez le hubiese echado el ojo a la hija de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se ha sentado de nuevo en Sábado Deluxe pero esta vez en compañía de su hija Cósima. La hija de Pedro J. Ramírez se mudará a Londres este mes de septiembre para estudiar literatura. Madre e hija se llevan a las mil maravillas, pero tanto una como la otra hay aspectos que desconocen. 

Actualmente Agatha Ruiz de la Prada mantiene una relación con Luis Gasset. No le ha importado decirlo a los cuatro vientos, mientras que Cósima se ha mostrado más discreta. Sin embargo, no le ha importado hablar de su bisexualidad, dejando a todos descolocados. "La vida está llena de sorpresas, no hay que limitarse", ha comentado Cósima.

Agatha Ruiz de la Prada

Cósima revela que tuvo un romance con una compañera de estudios, no obstante esta relación no cuajó. Sin embargo, en la familia le guardan un especial cariño a esa chica. "Cósima tuvo una amiga que era simpática, atractiva, educada, misteriosa... Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella", ha contado la diseñadora, y ha añadido: "yo quería un bebe de esta niña con mi hijo Tristán". En cuanto al final de su relación con esta chica, Cósima ha sido muy escueta: "La vida es complicada...".

"En la sexualidad nos obsesionamos con ponerle a todo una etiqueta, espero que sea una buena recomendación para todo el mundo", ha dicho la hija de Pedro J. "He crecido en una familia de artistas, de excéntricos, de gente liberal...", ha explicado la joven.

A Cósima siempre le han dejado vivir el amor en plena libertad, algo que agradece a sus padres. "Unos días puedo ser bisexual, otros asexual... Quién sabe, la vida es sorprendente y la sexualidad es algo muy personal, que no debe definirnos como individuos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad