Sale a la luz por que echaron a Carmen Alcayde y a Jorge Javier Vázquez de Aquí hay tomate

stop

Fue la semilla de Sálvame

jorge javier vázquez campaña de desprestigio voz

01 de julio de 2020 (11:17 CET)

En la televisión española ha habido programas que han marcado un antes y un después, sobre todo en el mundo del cotilleo. ¿Quién no recuerda las peleas en el Tómbola de Karmele Marchante y Jesús Mariñas?

Ahora en la actualidad el que marca el ritmo es el programa Sálvame, aunque tiempo atrás tuvo un programa que sirvió de semilla y aunque no tuvo tanto éxito sí que cambió mucho la manera de hacer las cosas.

Ese programa que sirvió para que Telecinco sea ahora lo que es fue el 'Aquí hay tomate', el cual tuvo cinco buenos años presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Fin de sopetón

El día de los enamorados de 2018 el programa Aquí no hay tomate cerraba sin previo aviso tras cinco años y comenzó un cúmulo de rumores sobre la desaparición de uno de los espacios con más audiencia de la cadena.

Sin embargo, esta semana se ha podido saber qué hubo detrás de eso: la cantidad de denuncias que padecía el programa semanalmente. Algo que echa por tierra los rumores que ponían a la Casa Real tras la desaparición del programa.

jorge javier vázquez

Oscar Cornejo y Adrián Madrid, hoy dueños de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ (Sálvame), eran los que dirigían el espacio y el primero de ellos esta semana ha reconocido que tuvo mucho que ver con las demandas que tenían.

El plan de atacar sin escrúpulos acabó siendo una ruina para Mediaset que cerró el programa de manera rápida tras ver que no compensaba ser tan agresivos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad