Rihanna

¡Sale a la luz! La sesión de fotos más brutal de Rihanna

stop

Unas fotos brutales

29 de marzo de 2020 (12:18 CET)

Una de las estrellas más sensuales del mundo. Rihanna no tiene límites en cuanto a mostrar piel y ser una bomba se refiere. Desde hace años que la cantante es un éxito en la música, sus temas han sonado tanto que es imposible no saberse el coro de alguno. La artista también es experta en las fotografías y ni hablar de cómo se desenvuelve como empresaria. La idea de revolucionar la lleva a cabo perfectamente. 

La sesión de fotos que muestra es impactante, con poses y poca vestimenta. En la primera, aparece solo la parte superior de su cuerpo, no lleva nada, así que utiliza sus brazos para cubrir sus zonas privadas. La mirada de la barbadense es felina, sus ojos destacan más que nada. En otra, se puede ver como una boxeadora que se prepara para subir al ring, envolviendo sus manos con un vendaje, su vestimenta consiste en un top y un pantalón de malla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Continuando con el ambiente osado, Riri se presenta en una nueva imagen en blanco y negro con el cuerpo cubierto de una capa fina de brillo. Lleva puesta una camisa corta y se aprecia lo tonificada que está su figura. Y, en la última, se presenta su torso al descubierto, tiene la cabeza inclinada y mechones de cabello ocultan su cara. Muestra más a detalle su piel sin ninguna vergüenza. 

Las burlas de los padres de Rihanna

Entre tantas confesiones que realizó hace poco, la actriz admite ser fuerte en cuanto a los comentarios destructivos que recibe de haters. 

Tiene una razón de ser: «Siempre he tenido una piel bastante dura, incluso cuando era una niña, lo que se debía completamente a mis padres. Nunca me abrigaron de ninguna manera. Ellos se burlaban de mí y yo los molestaba de vuelta»

Continuó diciendo que: «Cuando llegué a la escuela, siempre tuve la sensación de que los niños eran estúpidos. Tal vez esa fue la forma en que Dios me preparó para cómo sería mi vida. No siento nada sobre los comentarios de la gente». Los primeros años de su vida definieron gran carácter y una ventaja para la salud mental de Rihanna

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad