La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

“Sacos de dinero en Zarzuela”. ¿Cómo explica esto Letizia? Hay hasta una máquina de contar billetes

stop

Las nuevas revelaciones que ponen a la reina en el punto de mira

14 de julio de 2020 (12:55 CET)

Sigue el goteo de informaciones relacionadas con la presunta corrupción del rey emérito Juan Carlos I. Las que tienen que ver con los 65 millones que el ex Jefe de Estado ocultaba en Suiza, procedentes de comisiones recibidas del gobieron de Arabia Saudí, a priori por su colaboración en las obras del AVE entre Medina y La Meca, a raíz de la adjucación de las obras a empresas españolas.

Una bomba que llegó dos años después de que las primeras grabaciones realizadas a Corinna Larsen por el comisario Villarejo salieran a la luz, y que a lo largo del tiempo se han ido ampliando. 

don juan carlos i y corinna

Juan Carlos se lleva el dinero a Zarzuela

Según la princesa, Juan Carlos tiene el dinero a Zarzuela.  “El dinero de Juan Carlos I está en La Zarzuela. Tiene una máquina para contar los billetes”, habría revelado, según publica OKDiario.

“Vas contando dinero y te vas a morir con todo ese dinero. Como Shakespeare… Mi padre siempre me ha enseñado: ‘Vivir bien es un talento…a partir de una cierta cantidad que te permita vivir bien’. El Emérito con un poco de dinero podía haber tenido una vida extraordinaria, sin problemas, pero como es tan… Descubrí que el dinero es su peor adicción”, añade Corinna. “Se mueren para el dinero. No para el amor”, concluye.

Un dinero que, según explica ElConfidencial, llegaba a Palacio mediante Dante Canónica. El testaferro del ex Jefe de Estado era el que llevaba en persona el montante desde Suiza Madrid. Lo hacía semanalmente, en cantidades superiores a los 200.000 euros.  Y para cuando llegaba a Zarzuela, el monarca le esperaba con una máqiona que tenía para contarlo, al más puro estilo Scarface.

Juan Carlos I

Letizia, señalada

Unas informaciones sobre las que ahora surgen multitud de preguntas. Por ejemplo, si nadie en Palacio había visto a Juan Carlos con el mencionado dinero. Y señalan al rey Felipe VI y a la reina Letizia. Porque nadie se cree que Felipe, que con sus decisiones de retirarle la asignación y renunciar a su herencia, y Letizia, que según Jaime Peñafiel estaría detrás de los movimientos de Juan Carlos, no hayan visto ni uno de esos mencionados billetes o la máquina para contarlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad