Sacan la basura de María Patiño. “¡Y huele muy mal!”. Destapado ¡lo más gordo!

stop

La colaboradora de Sálvame descubre toda la verdad y piensa que es penoso

María Patiño habla de Alexia

29 de abril de 2020 (11:52 CET)

María Patiño se ha visto involucrada en la nueva telenovela de Sálvame, Merlos Place, y no por figurar en la lista de novias de Alfonso Merlos. La colaboradora trabaja con Alexia Rivas en Socialité y en esta guerra no podía atacarla, por eso se ha centrado más en las críticas hacia el periodista. Además, la gallega ha salido salpicada al descubrirse que fue ella quién hizo que no saliese a la luz el encuentro hace casi dos años de Alexia Rivas y Antonio Tejado. Ella era conocedora de algunos romances de la joven. 

Para María Patiño, quién actuó con Alexia como madre y amiga, la reportera era una víctima más de los engaños del colaborador. Ha sido Kiko Hernández quién ha hecho que María cambie de opinión. El colaborador entró en directo para dejar claro que no le sorprende la infidelidad, ya se lo avisó a Marta López, pero además quiso que su compañera fuese conocedora de la opinión de Alexia sobre ella. 

María patiño alexia rivas

Alexia habló con Nuria Marín en una ocasión que sustituía a María Patiño en Socialité y le dejó bien claro que la prefiere a ella como profesional. “Me encantas como presentadora, mucho mas que María Patiño”, le dijo Alexia a Nuria en la fiesta de Navidad de Mediaset. Una traición a la única persona que ha sacado la cara por ella en estos momentos. 

María Patiño ha dejado claro que ella ya era conocedora de las preferencias de Alexia. "Sé lo que dice de mí. Soy consciente de que no le gusto como presentadora y que le gusta más Nùria Marín. Me enteré a las 48 horas de pasar esto. Lo que me parece penoso".  Esta información le llegó a través de una persona muy cercana a la colaboradora y de total confianza. Lo que ella no tiene claro si no le gusta como profesional o tampoco en lo personal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad