Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Sacan la basura de Jorge Javier Vázquez: el tuit viral que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

El presentador de GH VIP tiene un enganchón con un colaborador por las redes sociales

27 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

Un mensaje en Twitter deja la imagen de Jorge Javier Vázquez por los suelos. Uno de los colaboradores de GH VIP se ha quejado púbicamente de la actitud y comportamiento del popular presentador de Telecinco.

Hugo, el defensor de Miriam en los platós

Todo comenzó el pasado jueves. Ese día, se celebró la gran final del concurso y Miriam Saavedra se hizo con la victoria y se llevó para su casa el maletín con los 100 mil euros. Un premio, que pudo ser gracias, en cierta medida, a la defensa de Hugo Castejón.

El ex de la peruana defendió a capa y espada a la ganadora del ‘reallity’, después de que Carlos Lozano decidiera abandonar los platós. Para apoyarla o para hacerse un hueco en la televisión, Hugo empezó a ganar protagonismo en las galas y debates.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

El ataque de J.J a Hugo Castejón

Sin embargo, a la salida de la casa, Jorge Javier le preguntó a Miriam: “¿Tú de qué hablabas con él?”.  “En un momento me demostró que era una persona culta, pero por lo que me han contado preferiría no hablar de él”, se limitó a responder ella.

A esta pregunta le acompañó un consejo que no gustó a Castejón: “Miriam, yo consejos no doy. Pero Hugo Castejón… de verdad, no. Yo no puedo llegar a entender cómo ha estado Marta Sánchez con él”, afirmó el de Badalona.

El mensaje de Hugo en Twiiter

Este ataque tuvo una respuesta inmediata en las redes sociales, por parte del defensor de Miriam: “Querido Jorge Javier Vázquez, yo tampoco doy consejos: la arrogancia, el abuso de poder y el linchamiento público no son buenos aliados para un presentador estrella como tú. Supongo esto me traerá más problemas, pero creo en la libertad de expresión ¿y tú?”.

Un golpe bajo que ha dolido mucho al presentador, pero que no ha sido el único que se ha llevado un ‘rejonazo’ de Hugo: “Sin palabras me he quedado, te dejas la piel en los platós y redes defendiéndola cuando la atacan y te lo agradece así. De bien nacido es ser agradecido”, escribió sobre la que fuera su amiga.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad