Sabotaje a Ana Rosa Quintana: “Ha habido una agresión”. Los minutos más duros en Telecinco

stop

La periodista madrileña vive su peor momento en El programa de Ana Rosa con una reportera y el cámara

Ana Rosa Quintana Telecinco

06 de marzo de 2019 (12:42 CET)

Ana Rosa Quintana vivió uno de los peores momentos de su carrera profesional al frente de su programa. La periodista se ha llevado un buen susto en una de las retransmisiones. El programa conectó en directo con una de las reporteras para informar sobre una nueva problemática relacionada con el narcotráfico. Algeciras como escenario donde han detenido a 9 personas e incautado 500.000 euros en droga.

Durante la conexión la reportera avisó de un individuo que se encontraba tras el cámara dispuesto a boicotear el directo. "¿Qué ha pasado? Perdona acaban de agredir a nuestro compañero cámara, ¿podéis llamar por favor a Natalia para saber lo que está pasando?", se preguntó la periodista. 

Al parecer se vivieron momentos de tensión, pero ni el cámara ni la reportera sufrieron ninguna agresión. Ambos estaban bien "para tranquilidad de las familias", informó Ana Rosa a los espectadores. Y aprovechando que ella también es periodista ha lanzado un mensaje en apoyo a esta difícil labor: "Ya saben que los periodistas somos bastantes molestos en general. Cuando estamos descubriendo al delincuente o cuando estamos contando cosas que no le gusta al protagonista".

Después la reportera conectó de nuevo en directo y explicó que se llevaron un buen susto. "Estamos bien, con un pequeño susto, sabíamos que había alguien dentro de la casa pero no sabíamos que iba a reaccionar así. Han intentado agredir a mi compañero pero por suerte lo hemos esquivado, ha salido más gente y han conseguido que nos deje en paz", explicó la reportera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad