La foto íntima de Pedroche que lía la de Dios en Perú (y en España)| Instagram

“¿Sabes por qué Cristina Pedroche no se queda embarazada?” (ojo a lío)

stop

El motivo que lleva a la vallecana a evitar tener hijos con David Muñoz

02 de julio de 2018 (15:10 CET)

Mosqueo monumental. Cristina Pedroche colgó una foto en su cuenta de Instagram este fin de semana que provocó un buen incendio.

La pareja del televisivo chef David Muñoz aparece en un vídeo dando el biberón a un bebé y, como siempre, provocó cientos de comentarios al respecto. Desde los que le preguntaban si era suyo hasta los que la incitaban a tener un retoño con David.

 

 

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pedroche rechaza quedarse embarazada

Una canción que Pedroche ya conoce y que intentó silenciar desde el principio con el mensaje que adjuntó a la foto.

"Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré...

-no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 

-no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre.
-no, no creo que al final se me “pase el arroz”.
-no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía.
-no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”.

Y concluía: “De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente”.

Pero ni así logró Cristina evitó los comentarios de los followers que la animaban a ser madre.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido. En más de una entrevista le han preguntado si pensaba ser madre y para cuándo, a lo que Cristina siempre ha tenido la misma respuesta.

“Tengo 29 años, ¡soy muy joven, por favor! Si yo tuviera otra vida sí me gustaría ser madre joven. Pero si fuera así no podría trabajar para ser la mejor todo el rato, así que imagínate él”, responde la madrileña en una entrevista a la publicación Diez Minutos.

“Ay, por favor. Ya está bien... Ahora mismo tengo ganas de trabajar y de vivir. El niño ya vendrá, si viene. Soy todavía muy joven. ¿Por qué me ponéis esta presión encima? A David nunca le hacéis esta pregunta ¿Por qué a la mujer sí?”, dijo para Elcomercio.es.

El motivo que lleva a Pedroche a evitar un embarazo

Y es que parece que la colaboradora de Zapeando tiene más que claro que ser madre no está en su hoja de ruta a corto y medio plazo. Y si lo está es a muy largo plazo. Pero, “¿sabes por qué Cristina Pedroche no se queda embarazada?”, se preguntan algunos de sus seguidores, a los que otros ya han dado respuesta.

El motivo es que sabe que mantener su cuerpo escultural es clave para conservar el peso que tiene tanto entre sus seguidores como entre las marcas que le pagan por promocionar sus productos.

Si por algo sobrevive la it girl es, sobre todo, por sus semi desnudos, transparencias y demás salidas de tono. Algo que se le acabaría de inmediato si se quedara embarazada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad