Kim Kardashian

¿Sabes lo que se gasta Kim Kardashian al mes en retoques? ¡Atención a la salvajada!

stop

Una bestialidad

17 de marzo de 2020 (21:29 CET)

En estos días estamos viendo como nuestra economía está al límite y estamos pudiendo ver como algunos famosos no tienen muchos problemas en el coronavirus dado lo enorme de sus mansiones.

Si acaba llegando el confinamiento a Estados Unidos una de las personas que no lo pasará mal será Kim Kardashian ni nadie de su familia. Además, hemos podido saber esta semana cuánto se gasta al mes en sus rutinas de belleza y da hasta cosa.

La propia Kim Kardashian ha confesado a la revista ELLE que su gasto mensual para su cuidado físico es de 45000 euros. Una cifra abrumadora en estos tiempos de crisis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sending everyone lots of love today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité americana siempre ha sido un ejemplo de excesos como podemos ver en su propio cuerpo y sus gastos no se quedan atrás como podemos ver en esos números que ella mismo ha dado.

Su rutina 

Kim Kardashian desveló todo lo que hacía para mejorar su físico de manera detallada a la revista y lo cierto es que su rutina es muy extensa.

Así lo explicaba ella misma: "Entrenamientos de una hora a las seis de la mañana. Peluquería y maquillaje durante una hora más. Manicura y pedicura cada diez días. Cejas cada tres semanas. Blanqueamiento de dientes, sprays de bronceado, depilación láser y varios tratamientos para dar firmeza a vientre y muslos, vitaminas diarias para la piel y el pelo, además de maratones de cuando en cuando para hacerme algo especial en el cabello".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad